Total War: Warhammer II #HG

B

#1350 el Sanctus parece que no tiene mala pinta. Le echaré un ojo, gracias.

Vimes

#1349 Pues el juego del universo de warhammer con mejor banda sonora:

https://www.gog.com/game/warhammer_40000_chaos_gate

markath

#1345 La compañía lleva un tiempo preparando uno de necromunda, esperemos que mantengan la calidad.

1 respuesta
Ikiu

#1353 Umm Gracias por el aviso, porque no sabia nada a ver si no le pierdo la pista a un titulo como ese, porque e un genero que me gusta y mas si es del universo Warhammer

PD: Este es el juego que comentas?? ➡http://www.necromunda-underhivewars.com/

1 respuesta
markath

#1354 Ese mismo, lo desarrolla rogue factor también.

1
espikiller

Chicos estoy interesado en pillar este o el primero, cual me aconsejais, diferencias notables o similar?

2 respuestas
choper

#1356 Pilla los 2.

Mírate en allkeyshop y pilla las keys más baratas de ambos, te saldrán los 2 por unos 26 o así me salieron a mí la semana pasada si mal no recuerdo.

Ambos tienen ejércitos de base muy fuertes pero si te pillas uno te vas a quedar con ganas de más y si te pillas uno no vas a poder usar otras facciones bastante potentes.

Zharrat

#1356

Pillar los dos está muy bien si no te aprieta la cartera.
Si sólo vas a probar 1 juego sí o sí por ahora, te recomiendo que elijas el juego por las razas jugables que trae. En el 1 son Bretonia, Enanos, Condes Vampiro, Imperio, Bretonia y Pieles Verdes (al menos las gratuitas), y en el 2 las razas jugables gratuitas son los Altos Elfos, los Elfos Oscuros, los Skavens y los Hombres Lagarto.

Si no conoces el mundo de Warhammer te recomiendo que le heches un vistazo a esta wikia con una gargantuesca cantidad de trasfondo: http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Aresius_King/Introducci%C3%B3n_al_Trasfondo

1 1 respuesta
espikiller

#1358 si conozco este mundo, ambos juegos si los tienes se mezclan?

2 respuestas
Zharrat

#1359 Síp, fusionan los mapas del 1 y 2 y puedes jugar con todas las razas.

Aunque en el 2 también puedes jugar CONTRA todas las razas, ya que hay representantes de enanos, imperio, condes vampiro, etc... por el mapa del 2.

1
Ikiu

#1359 Si se mezclan en una campaña llamada Mortal Empires, sin necesidad de tener el 1º instalado, ademas heredas todos los DLCs de este para el 2º. Digamos que seria el 2º Juego en que contendría ahora todo.

Aunque la campaña del 1º Ami como campaña me gusta más, al ser algo mas corta, la veo ahora para mi, como una mini campaña.

2
JackDaniels

#1345 Yo lo tengo, aunque nunca he profundizado demasiado en el, pero es un juego que no lo pone fácil. Está bastante bien la verdad, y es casi más importante la gestión de la banda que la parte táctica del juego (las batallas vamos).

B

Qué puñetera rabia me está dando un tema.

No sé si estaré haciendo yo algo mal, pero resulta que atacando una fortaleza le digo a mis escuadrones de asedio (catapultas y cañones enanos) que ataquen a las torres enemigas y unos lo hacen y otros directamente tiran a moverse hacia la torre en vez de atacar.

Me he tirado como 10min de la batalla reposicionandolos y mandando atacar y nada, al final los he dejado posicionados con fuego libre.

Me pasa de vez en cuando y no lo entiendo...

2 respuestas
rayka

#1363 a mí también me pasa. Lo mismo es por la línea de visión o el terreno, que haya un terraplén enfrente o algo así. Al final, según avanza la partida, siempre sustituyo toda la artillería por monstruos y similares. Me resultan mucho más fáciles de usar y más efectivos.

2 respuestas
B

#1364 pues en mis partidas con enanos, la artillería (25% del ejército) se hace más del 50% de las bajas de las batallas.

Petrusin

#1363 Te ocurre con toda la artilleria? o la que dispara haciendo una parabola (rollo catapultas) te va bien y la que dispara en línea recta (cañones) te da problemas?

Los cañones que disparan en línea recta en asedios son a veces un estorbo, practicamente solo son útiles para derribar puertas.

1 respuesta
B

#1366 esa es la historia, que la última vez que me ha pasado era con un cañón y una catapulta. Cuando además al lado tenían otros cañones y catapultas y sin problema.

Pd. Los cañones contra las torres son lo mejor. Las puertas nunca las rompo, no suelo necesitarlo. Lo que es totalmente inútil son las armas de fuego (fusiles) hasta que consigues meterlos dentro de las murallas o subirlos.

choper

#1364 Qué ejércitos usas ¿?, porque hay ejércitos los cuales si prescindes de su artillería estás perdiendo muchísima fuerza.

1 respuesta
rayka

#1368 ya... Con los enanos no tiene que ser la mejor idea. Suelo jugar con altos elfos, oscuros, caos, norsca, khemri, vampiros y poco más. Vamos, razas que o directamente no tienen artillería o que son muy monstruo dependientes. Con elfos, al principio llevo uno o dos lanzavirotes, pero e cuanto pillas las hidras, dragones, fenixes, etc, no tiene sentido seguir con ellos.

xemi

¿Cuando cambiaron las armas magicas para que ya no den ataques magicos a los personajes (con algunas excepciones)? Menuda cagada.

choper

Voy a probar el Steel Faith Overhaul que lo estuve mirando ayer y me parece brutal.

Toquetea los stats de las razas para hacerlas más afines al lore del juego de mesa y añade alguna que otra unidad a cada ejército, modifica el tamaño de algunas unidades también para el lore friendly y alguna cosilla más.. Mete habilidades raciales a cada ejército lo cual mtiene mucho sentido como por ejemplo los orcos cuanto más pelean más mejora su melee, los beastmen adquieren la habilidad (o debuff depende cómo se mire xd) de savage que es el descontrol que tienen los hombres lagarto, pero les bufa el daño..

Está muy curioso, si alguien lo ha probado que me diga qué tal le parece. Yo lo hago porque si bien la campaña vanilla me flipa, esta muy bien, algunos ejércitos los veo algo "planos", no sé cómo explicarlo pero me gustaría que se diferenciaran aún más en muchos de sus rasgos frente a otras facciones.

https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=1149625355

1 2 respuestas
B

#1371 me parece muy interesante. Hay algún hilo solo de mods? Me gustaría saber lo que hay por ahí para hacer mi siguiente run.

choper

Lo he probado un poco en personalizadas y le da otro feeling desde luego.

Las unidades que añade no desentonan ni parecen "raras", si te dicen que son unidades dlc o vanilla pues te lo crees tranquilamente.. A los lords los bufa bastante en general y la magia hace más daño.

Creo que le dará otro toque a la campaña que quiero empezar con otras razas y un toque así parece interesante porque modifica también edificos y otras cosas de la campaña.

RuBiioC

#1371 yo todas las campañas las juego con ese mod.
Mete un monton de cambios, asi en general:
Hace los combates un poco mas largos, la magia esta mas fuerte, mete tambien algunas mecanicas de campaña, sobre todo con el imperio, añade habilidades raciales a todas las facciones asi como unidades y también hace que los monstruos sean mas poderosos

Aqui dejo los mods que uso yo en mis campañas

1 1 respuesta
choper

No sé yo lo veo muy chulo y al parecer recibe actualizaciones constantes lo cual es un plus.

Ahora antes de comer voy a empezar una nueva campaña con los enanos, que me voy a comprar un dlc que no tenía. Si alguien se anima.. xd

B

#1374 "less blood, less gore" enserio?

1 respuesta
choper

Yo sí le reduciría un poquito la sangre, que las unidades cuando acaba la batalla parece que se han bañado en sangre y no se ve un carajo del muñeco xd

Voy a ver si encuentro algún mod que haga eso.

RuBiioC

#1376 no me gusta que entren al combate y justo al empezar parece que han estado en una fuente de sangre. Es cuestión de gustos y para mi esta un poco exagerado el efecto de la sangre en el modelo

2 respuestas
choper

#1378 Ese mod quitra desmembraciones ¿?

Si sólo quita algo de sangre me lo pongo.

1 respuesta
B

#1378 #1379 me acabo de leer toda la lista y estoy de acuerdo con todo. Es cierto que se exagera la sangre. Además he visto otros mods que usas y me parecen tremendamente interesantes.

Muchas gracias!

Pd. ¿En qué idioma juegas? Porque veo que hay mods en inglés y alguno en castellano.

1 respuesta