Nah, sigue sin valer lo que piden. El precio está inflado, que cada uno que pague lo que quiera con su dinero, pero que vamos...que ya me he visto en estas plazas.
CA: Vas a pagar lo que yo diga o chapo el juego.
Comunidad: Te vas a meter el DLC por donde caga Sigmar.
CA: Era bromi, toma reeskins de absolutamente todo cuatro unidades nuevas que me ha costado céntimos hacer y ya limpio mi imagen contigo.
Lo siento, pero me da igual la inflación y lo que me quieran contar, una porción ínfima de contenido no puede valer el tercio de un juego. Que lo que ofrecen ahora no olvidemos que es lo que tenía que haber salido en su día, y no es programar de 0 un juego, ni un triple AAA, es un puto DLC de unidades con habilidades ya existentes.
Si me dicen que sale un balanceo tremendo, que han tenido que medir una a una las habilidades y sinergias de tooooodas las unidades existentes en los III juegos para que las batallas y las ranked sean competitivas y divertidas, me lo creo. Pero aquí todos sabemos que y una polla como una olla. Saldrán chetadas las nuevas, las nerfearan para chetar las nuevas siguientes y así en bucle.
Y para ejemplificar lo que quiero decir...si un par de tíos desde su puta casa en pijama me dan mas contenido con mods que un DLC oficial y de pago...es que el robo es evidente.