Viniendo por el metro acabo de ver el tweet que ToXiC deja Giants, según comenta le falta motivación y busca nuevos retos. Esperemos que no sea para jugar Diablo 3!
Aquí sus palabras:
Hace un año y medio entré a GIANTS! ,soñando con crecer como jugador y mejorar lo máximo posible, aspirando a todo. Tras mi larga estancia en la que consideraré siempre mi casa, creo que he logrado parte de lo que me propuse; he crecido muchísimo como jugador, he conseguido algunos títulos personales y colectivos y he aspirado a muchas finales, con mejores o peores resultados. Pero hoy necesito un cambio, el tiempo aquí ha hecho que me estanque en términos de motivación y lo que busco ahora es un nuevo reto que me permita seguir mejorando y dando pasos hacia mi meta.
Nunca podré expresar mi agradecimiento a GIANTS!, a Pablo y a Germán en especial, que son dos personazas increíbles que quieren este equipo y que me han acogido como si fuese parte de su propia familia. Estoy muy orgulloso de haber representado a este equipo y a toda la gente que lo forma, a todo el staff y a mis propios compañeros de sc2 y de otras squads. Muchas gracias por lo que habeis apostado por mí.
Espero un día poder volver, siendo alguien mejor y poder aportar lo que me ha faltado en este tiempo, que seguro, han sido muchas cosas. De nuevo muchas gracias y hasta pronto.
¿Opiniones?