Toy perdido ¡¡¡Ayuda!!!

Alkalor

Resulta ke llevo un par de meses con el pro de ordenador, el caso es que habia oido ke se podian poner los verdaderos ekipos de segunda division, las copas reales, comentaristas menos estúpidos, estadios reales y hasta mas canticos para la aficcion, el caso es ke lo unico ke encuentro por internet son caras de jugadores, botas y balones y todo suelto.
Me gustaria saber si hay algun Mod o algo con su instalador ke te actualize todas esas cosas sin joderte las demas, o por lo menos ke no haga falta poner 300 programas y rallarse mas ke un programador.
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de configurar los graficos porke me he comprado un monitor TFT panoramico y con este tengo 2 problemas, uno ke al no poder configurar la sincronizacion vertical me sale una horrorosa raya horizontal enmedio ke jode mucho, y otro ke no puedo poner una resolucion panoramica, por lo ke o pongo el monitor en 4:3 perdiendo un trozo de pantalla o lo veo ensanchado. ¿Algien me puede ayudar?

Watt

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=216267

y en www.pesoccerworld.com hay varios tutoriales para hacerlo

Alkalor

He estado mirando esa pagina y no me entero de nada, ¿no hay nada ke tenga un ejecutable y ya esta?, todos requieren de otros programas y probe a instalar un mod de oliver y benji y no se si el mod seria chapuza o lo instale mal porque no me salian las caras de estos ni los ekipos bien puestos.
Tambien pido un favor, decidme lo indispensable, lo que todos teneis instalado, cosas para poner buenos comentaristas, los fichajes bien puestos y las mejoras wapas.

Alkalor

Por favor.....

Watt

No, no hay ningun exe que se autoinstale todo. Tienes que instalarte como minimo el programa DKZ Studio, bajarte las cosas y ponerlas con ese programa. Leete el foro de pessocerworld o la guia de mv.

Alkalor

Pffffff..., weno, pos habra ke ponerse.
Ke kit me recomendais?, kiero alguno ke tenga comentarios no tan repetidos y menos estupidos que el juego de serie y los estadios como deben ser.

Watt

El PeSoccerWorld TeaM Total Patch V4.0

Comprad0r

Mirate:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=216267

Opinión #15.

Saludos.

Alkalor

he probao el parche de team pesoccerworld, y este es cutrisimo, me podeis aconsejar alguno ke mejore el juego y no lo empeore?, eske el parche ke me he bajao tiene comentarios de la SER ke se escuchan fatal, los canticos de las aficiones se oyen con ruido, las texturas de los jugadores estan fatal mapeadas y fatal hechas (hay algunas ke estan bien), y hasta las texturas del estadio son cutrisimas.

Usuarios habituales

• Alkalor
  • Comprad0r
  • Watt