Yo lo caté en la euskal y mmmuuyy wapoo
Para pillar beta, imposible verdad? xD
Pues si ha salido ya.. cuando me pase el Dead Island me lo compro
Yo lo caté en la euskal y mmmuuyy wapoo
Para pillar beta, imposible verdad? xD
Pues si ha salido ya.. cuando me pase el Dead Island me lo compro
Si,se puede decir que es el juego mas adictivo de carreras que existe hasta la fecha,pero lo mejor es la comunidad online....casi 10 millones.....se dice pronto....
#455 Por el momento no he tenido ningun problema del tipo lag ni nada parecido y los tiempos de carga son cortos asi que bien.
Pues me lo acabo de comprar, me he bajado el .exe y el .bin q t dicen q te bajes y se me queda colgado siempre en el instalador :S:S:S
Y mirando en el foro ingles veo q a mucha gente le pasa parecido.
¿Alguien tiene la mas minima idea de como poder instalarlo?
#457 a la 4 vez que me lo baje me fue bien, pero una se colgaba otra no arrancaba y otra me decia que el bin estaba corrupto, asi q paciencia y bajatelo otra vez
El juego está muy guapo, tanto en online como en singleplayer, hay bastante variedad de mapas y este tipo de conducción me gusta con mucho derrape
Yo lo pille cuando era beta y no tuve ningún problema al instalarlo :/
Yo tambien lo compre cuando era beta y cero problemas tanto de servidores como de instalacion.
Esta droga es mi GOTY.
con lo que vicié al primero, no he podido resistirme... comprado y con ganas de ver la jugabilidad y ver si realmente engancha como el primero el modo online.
pd: menos mal que pone descarga a máxima velocidad si te lo compras y luego descarga como el culo xD.
#457 si lo solucionas postea, porque me pasa exactamente lo mismo
edit: arreglado, lo he vuelto a bajar y ha instalado sin complicaciones
El instalador es una loteria, desde el foro ingles recomiendan este
http://files.maniaplanet.com/RC3/Trackmania2Canyon_Minimal_Setup.exe
Descarga los archivos del juego al arrancarlo
Yo lo tengo desde la beta y es una pasada, ahora hay que tener en cuenta más aun los derrapes del coche
#466 depende del circuito, derrapar suele hacerte perder un poco de velocidad, y hay algunas pistas que a lo que pierdes un poco de velocidad te joden.
#469 los coches te los puedes bajar de cualquier pagina, la ambientacion simplemente es otra skin.
#470 Pero digo del palo como el trackmania united, q habian distinto tipos de coches con distinta jugabilidad y distintos escenarios
#471 El nuevo juego se llama TrackMania 2: Canyon - o al menos una parte de él, porque Ubisoft lo considera una plataforma, ofreciendo a los jugadores la opción de comprar packs de contenido adicional tras su lanzamiento. Cada pack incluirá un nuevo escenario; Canyon ofrece una colección de localizaciones montañosas y presas de cemento, en las cuales lucen las nuevas y nítidas texturas. Pero como siempre ha ocurrido con este juego, lo que han hecho los desarrolladores solo es la línea de salida. ==> http://www.eurogamer.es/articles/trackmania-2-canyon-avance
Yo ya lo dije, no pienso pagar un duro por un juego incompleto. Dentro de un par de años, cuando se venda el juego con todos los DLC a precio bajo caerá, pero antes no.
Yo no opino de esa forma. Por mi parte pago en funcion de las horas de entretenimiento que ofrece, dado que es un juego meramente online, importa mucho.
Ofrece una jugabilidad que estaria facilmente en el top 5 de los juegos de conduccion hechos hasta este momento, variedad de circuitos infinita, posibilidad de utilizas distintas skins para los coches de una forma tan sencilla como meter un zip en una carpeta, apoyando al maximo el factor comunidad.
El juego lleva en el mercado 3 dias, y existen este tipo de cosas desde la beta:
Son juegos sustentados por su comunidad, tanto este como el primero, ellos te dan un gameplay sorprendentemente fantastico, y la gente hace con el resto lo que quiera con un resultado magnifico, cosa que pocos ofrecen.
20€ por circuitos infinitos + este gameplay? despues de probarlo, lo pagaba por un juego sin texturas.
Yo lo tengo y nada que ver con el gratuito se nota que se han gastado el dinero en esta entrega simplemente fantastico tienes horas de diversion por 20€.