#570 Misma temática y mismo vicio que da xD
Como va a estar muerto? Esto no es un juego de consola que solo dura la semana del lanzamiento xD.
El Trackmania original debe tener mas jugadores online que la mayor parte de los multis actuales quitando los cuatro famosos de turno, no siendo un FPS famoso o un MMO famoso, la comunidad de los Trackmania es envidiable.
PD: Yo venia a esto, mi nuevo coche, por cortesia de alguien que a partir de ahora amo.
#572 muerto? XDDDD
los servers buenos siempre están petadísimos de gente y lo bueno bueno de este juego es la constante rivalidad que hace que no te aburras nunca
C:\Users......(tu usuario).......\Documents\ManiaPlanet\Skins\Vehicles\CanyonCar
Ya lo habia puesto por ahi atras pero no tiene mucha complicacion, tienes que meter el .rar completo o el archivo que te descargues, no descomprimas nada, asi como descargas... a la olla.
Al entrar ve a mirar al garage primero por si acaso es de los que hay que desbloquear con planets.
#583 los de united y demas no valen? porq salvo el escudo, el lada y algun otro no veo ninguno mas.
No, es un tipo de archivo nuevo por partes, antes los modelados eran cajas con forma, ahora tienen las partes por separado a causa del nuevo sistema de daños.
Estaran en ello, ahora no es tan rapido hacer un coche, pero tambien el resultado es varias veces mejor.
Alguien juega a esto? O no engancha tanto como pinta.
Es que estoy pensando en pillarlo, pero no me acaba de convencer. Y tampoco he visto ninguna pagina tipo g2p para pillarlo.
#587 Hace algunas semanas que yo por ejemplo no lo toco pero porque entre tanto juego pues se olvida, pero si que vicia y bastante, siempre vas a tener mapas nuevos y es un juego que nunca cansa y por la mierda que vale es un must have, si te gustó el primero claro.
#588 El primero me gusto tanto que me lo compre, no te digo mas xD. Aunque siempre jugaba stadium le eche un vistazo a los demas modos, pero vamos, lo mejor stadium de largo.
Hola, no sé si este es el hilo oficial de TM2. Si hay otro hilo oficial, pasadme link por favor.
Estoy pensando en comprarme este juego. Me gustó mucho el 1 (tengo dos copias de Trackmanía United Forever).
Ya el año pasado me quise comprar el Trackmania 2 Canyon, pero bueno, al final no lo pillé.
A trackmania Nations se sigue jugando, eso me consta.
Cómo está el tema del Canyon? se juega? Vale la pena?
#592 Es el hilo oficial si.
Ahora mismo no sabría decirte pero yo hace cosa de 2 meses volví a jugar y seguía con unos cuantos servidores con bastante gente
Vuelve a TrackMania² el modo más famoso de todos, TrackMania² Stadium y añaden un nuevo modo con una especie de coches de rally grupo B, el TrackMania² Valley.
Ya está a disposición de los usuarios la página de inscripción para las distintas betas.
Finalmente el modo de toda la vida ya llega. El stadium es y será la caña.
Btw, hay alguna skin de Speed racer para Trackmania? es que me fliparia horrores.