#150 Exacto, sale con una línea verde y plateada si no recuerdo mal
#149ArticoDelSur:Echo en falta en el multijugador que no te pongan el tiempo que has marcado o un ranking (no siempre sale), porque con el fantasma no es suficiente.
Algunos servidores tienen mods de UI que muestran información en tiempo real sobre los parciales y alguna que otra cosa, por ejemplo, el que está ahora mismo en el modo ARCADE. Normalmente los servidores de los clubs más serios tienen ese tipo de cosas.
#152 Eso estoy viendo por Twich. Esta noche lo probaré porque el modo Summer al final, no se por qué, pero siempre entro con los mapas iniciales xd
Cabrones, no os disgreguéis, que con los pocos que hay y tenemos dos clubs, uno con 3 personas y el otro con 2 xD
#147 Yo tengo la gorda (15 euros rusia) y ahora mismo hay tantos circuitos que no te los acabas en 3 vidas. Y salió anteayer el juego.
#162 se comentó en el discord, es por el packet loss con el servidor, que congela el temporizador... Lo que venía a ser en otros trackmania cuando salía el mensaje rojo ese de x persona blablabla...
20 a;os no... pero alguno del primer tm he visto xd
yo ando por el server de very shorts... la noxe es joven
#157 Me puedes mandar un MP con el tema ese de rusia por 15 euros? Solamente seria enlace y una pequeña explicacion de como va, no soy el tipico inutil que no es capaz de entender nada pero mas que nada para saber por donde lo has pillao tu xD
#168 Depende de si es nieve plana o en tubo. En tubo tienes que jugar con la superficie, ejemplo
#170 Ese pequeño segundo al cruzar la línea de meta que casi se oye gritar "VAMOOOS NO ME LO CREO NI YO"
xdddd
El Summer 2020 - 20 es un mapa horrible precisamente tambien por sus segmentos de hielo.
Si no queréis pagar para entrar a los servidores online con algún colega solo tienes que seguirle o invitarle a partida , en los servidores online pasa lo mismo si uno con la cuenta de 10€ entra y otro con la cuenta free le sigue pueden jugar juntos.
#171 justo corte ahi porque pegue un grito super cringy xDD
El principio del 2020-25 también tiene tela.
El summer ta bastante bien pa ir pillando las mecanicas y para los que empiezan a jugar. Lo que echo en falta son los tipicos minitech.
#178 Yo soy de teclado e incluso me parece mejor que el mando, diria que es el unico juego de coches que juego con teclado, pero el tema de derrapes o reinicio me parece mucho mas comodo.