Traduccion NS 2.0

mani

Como algunos sabreis Mendasp creo una traduccion de la 2.0 los textos, alguno que la aiga utilizado me podria decir como esta !!, xk la traduccion k icierron del dod en halfrules fue maravillosa, y esta ? para mas info http://ns.halfrules.com

ByS maNi

Spp

Mendasp está preparando la versión 2.1 y actualmente está en fase de testeo. Con la versión 2.1 será oficial.

Gu3v4r4

pos... redencion, celeridad o aroma del miedo es lo ke la caga...... por todo lo demas un 10 :)

mal3kith

spp keda mucho para q la saken? xq menda es una mala persona y me dice q keda mucho :(

mani

espero k falte poko para la 2.1

VenomRulez

Guevara, es que esas palabras no tienen una traducción mejor que la que les ha puesto...

Mendasp

no se, que hubieras puesto tu ahi?

:\

La de la 2.1 por ahora, esta perfecta, aunque como seguramente cambien el titles...

Gu3v4r4

mendasp yo lo dejaria como siempre :O

-O_o-

yo hice mi propia traduccion y no es aroma del miedo jaja es "Percepcion del miedo o como yo lo tengo Percibir el Miedo" Eso quiere decir Scent of Fear

Mendasp

Scent tiene varios significados, y uno de ellos es Aroma. Queda mucho mas... atmosferico :)

De todas formas, para gustos, los colores... :)

-O_o-

gu3v4r4 se supone que es una traduccion... no vas a traducir unas cosas y dejar otras coñe... Por cierto Mendasp quien pone las voces?

MaxPayne

voces in english powa

GuNBuSTeR

voces de sacoman y jaivol powa xD

VenomRulez

Jaivol: QUIERES IR AL WAYPOINT IMBECIL? SALGO YO A CUBRIR LA BASE O QUE!!!! VOY Y LES MATO YO????

Gu3v4r4

el jaivol es.... xD

-O_o-

jajaj nosotros lo intentamos hacer con voces las puso un colega y sonaba bastante bien xD

P

Mani yo la tengo puesta y toy contento ademas pienso q te aclaras mas, si bien toy de acuerdo q scent of fear suena mejor q aroma del miedo pero evidentemente si traduces pos traduces todo.

A ver pa cuando una traduccion completa, xauu

vinilester

que alguen me traduzca "aiga" :O :O :O

mal3kith

no no en serio imaginaros la voz de jaivol (sin ofender jai) seria la cañisima sobretodo para los q no le conocen esos pobres pasarian verdadero miedo

GuNBuSTeR

cojo yo tambien ammo? eh?, cojo yo tb ammo ?

kieres ir al puto waypoint subnormal

te ayudo a matarle yo ?

pero kereis disparar al puto hive y dejad empaz a los putos skulks o k ?

con la voz de jaivol

JaIvOl

!!!!!!!!

QUIERES IR AL PUTISIMO WAIPIONT!

PD: no copieis mis frases ee

Mendasp

PERO HIJOSDETROLL SI VEIS UN PG SOLO QUEDAOS A CUBRIRLO HASTA QUE VENGA AYUDA

aLeX

"pero nen.. que es esto, pero nen"

xDDDD

BrUn

jjajaja el "nen" xDDDDDDDDD

T

tb esta el de "me petan horse id todos horse" 5 secs después... "PERO IMBECILES VAIS TODOS HORSE"

y
"kereis hacer el PG los 2 a la vez imbeciles ?" ..." mirales q cortos y se ponen a construir los 2 a la vez"

"alguien hace el pg? de 5 tios ke hay en base nadie lo hace?,sinsun"
"alguien piensa? se me ponen a atakar a los skulks"

"nadie ha llegado a doble, sinsun"

Gu3v4r4

nos asemos un libro ke se yame:
Las miticas frases de jaivol xD vava aportar vuestro granito de arena :D

mani

jajajajajaja sas frases k buenas !!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mani
  • Gu3v4r4
  • Mendasp
  • GuNBuSTeR
  • mal3kith
  • -O_o-
  • VenomRulez