Tráiler cinemático de Fortnite Chapter 4 Season 3: WILDS

thrazz

La nueva temporada de Fortnite llega mañana.

7
Riderfox

Joder, como se lo curra esta peña xD.

Tras

guapísimo el trailer :)

WaRdIx

Veo estas mierda y pienso: que lastima que no me guste por que en eventos estos tíos saben hacer las cosas

3 1 respuesta
tute07011988

#4 A mí me pasa con esto y el Minecraft. Pena que ambos me pillaran con poco interés en el mp, pero los dos juegos me cogen con 14-20 años y me lo flipo como me lo flipaba con auténticas mierdas en su momento.

2 2 respuestas
fizzfizz

#5 Yo juego a Minecraft a temporadas, lo disfruto como un cabrón y luego digo ¿y ahora qué? Ahora con la 1.20 pues le voy a dar otra vez como un cabrón jaja y al FN porque realmente juego DUOS, yo solo no puedo jugar, me aburre mil. La edad supongo.

1
WaRdIx

#5 es eso recuerdo cuando me flipaba con el Quake en el ciber luego ya el CS.

De todas maneras el BR no es para mi, esta lleno de camperas y luego es. Ves a la sala y espera para entrar otra vez 5 min. Me toca los cojones cosa mala.

1 respuesta
B

Con la cantidad de contenido que tienen y mecánicas jugables de todas las temporadas que llevan, no entiendo por qué no han hecho ya un survival rollo Ark pero a lo bestia. Si lo sacaran podría ser el mejor del género al instante, al igual que es el mejor BR del mercado.

2 respuestas
Hachu

#8 Epic tiene miedo escenico tras la pifia del modo de hordas / supervivencia ademas que su enfoque con Fornite es crear un ecosistema y acabar siendo el nuevo Roblox. Porque preocuparse en crear otro juego cuando puedes sacar un beneficio con las micro. enriqueciendo Fornite lanzando herramientas como el Unreal Editor para que la gente se lo curre

goLBeRLyyyn

#7 No hace falta ir a la sala desde hace años puedes darle a siguiente partida y te encuentra una en menos de 1 minuto.

#8 El Fortnite antes de sacar el Battle Royale ya era un juego de supervivencia/zombis si no recuerdo mal, pero no jugaba ni su puta madre hasta que sacaron el BR.

1
wajaromau

Nunca he jugado al fornite soy un bicho raro?

1 respuesta
odiazon

#11 no si te llamas manolo y tienes 40 años

2 respuestas
WaRdIx

#12 ahora entiendo todo…

GuaNaGe

¿hay notas del parche?

wajaromau

#12 pues ninguna de las dos xD

1 respuesta
odiazon

#15 de todas formas yo tampoco juego a fortnite y ni me llamo manolo ni tengo 40 años, supongo que es más para chavalines jóvenes que buscan socializar con los amigos y conocer chicas mientras pegan unos tiros, aunque hay gente mayor que también lo juega

B

este pase no me lo pillare 😭

Usuarios habituales