'Jamais Vu'
Será una misión en la que controlaremos a un viejo conocido.
Quien iba a decir hace años que las versiones para las Xbox de un Metal Gear serían mejores que las de las consolas de Sony
y como viaja a traves del tiempo? es la duda que tengo basicamente porque si raiden es cronologicamente despues del big shell y esto se supone que es cronologicamente mucho antes de shadow moses, pues algo me falla en mi cerebro -.-
Supongo que este tipo de contenidos es de agradecer, pero ninguna de ambas versiones me gustan -en mi parecer-
Dificil decisión ... le compro para PS3 donde tengo el 4 y Rising para tenerlos en el mismo formato o me le compro para X360 y su interesante DLC?
En fin que puto asco que para poder disfrutar de todo el contenido de un juego (aunque solo te pierdas tonterias) te fuercen amierdas de estas siempre. Que si tal en xbox, que si cual en ps.
Lo mismo que para jugar con yoda en PS en SC4 o darth vader en xbox. Aunque te daban la opcion de pagar
En cualquier caso, paso de tocar un mando que controle a raiden.
#14 joder, a mi, alguien me lo explica? la verdad es que toda la historia del MGS me encanta y la sigo desde el principio, pero esto me ha hecho perderme :/
#16 joder pero...una explicacion o algo por favor
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Una vez me lo han puesto sencillo, elegiré la versión de Sony sin duda, nulo interés en el tema de Raiden.
Desde cuándo llevar a un pussy e intento de badass en "x" misión de xbox es mejor que la versión de PS4. Desde cuándo.
#18 4 horas desde que se ha abierto el thread, 1º página...
Bueno, no estás en mala forma pero podrías estar mejor.