Sale el 27 de septiembre. El juego va de esto.
Clustertruck is a chaotic physics based truckformer.. Jump your way through insane levels in a game of "the floor is lava" on top of speeding trucks driven by terrible drivers.
Sale el 27 de septiembre. El juego va de esto.
Clustertruck is a chaotic physics based truckformer.. Jump your way through insane levels in a game of "the floor is lava" on top of speeding trucks driven by terrible drivers.
Pero que coñ...
Por 12€ puede caer, lo unico, lo mismo podrian haber metido camiones que vagones de tren, idearon un juego de saltos entre cubos alargados y les dieron aspecto de camiones para ponerle nombre al juego.
me recuerda a un juego del oeste en las recreativas de hace 20 años, en el que habia que saltar sobre unas vacas...
un fps del "crossy road" con los troncos en los rios... no esta mal para echar un rato y no volverlo a jugar mas XD.
Yo veo el tipico juego perfecto para jugar mientras te carga la partida del lol o similares. Me gusta
No entiendo si son los filtros o qué, pero pudiendo crear los modelos y el entorno tan eyecandy, hacer esto con camiones...
Yo probé la alpha y está muy divertido, si han añadido mas niveles quizás me anime.
http://www.alphabetagamer.com/clustertruck-alpha-download/
Ahí se puede descargar si no me equivoco. (la alpha version)
#17 Thx! Me la descargue ayer y me ha molado, pero a partir del nivel 15 se hace jodido de pelotas, a veces es MUY injusto el juego, xD