Nos llega en primavera tanto en versión física como digital. En esencia es un port del de PS4 con todos los DLCs.
Tráiler de Disgaea 5 Complete
Este año me pasé el 4 al 100% mas de 140 horas me dio, quien pueda pillarlo para Switch que lo haga, tiene que ser una GOZADA jugarlo en portatil
#5 175h played me llevó que lo acabo de mirar https://psnprofiles.com/trophies/1149-disgaea-4-a-promise-unforgotten/R1kki1991
a vale logros jejejej oki oki era simple curiosidad ^. es un graaan juego para hecharle muchas horas y espero este como agua de mayo, XD a ver que tal esta.
Lo intenté hace un par de años con el de PSP y no me llegó a enganchar, debería volver a intentarlo? Me gusta casi todo menos lo importante, el gameplay...
#14 se supone que esta version del juego no es mas que la que hay en ps4 con todos los dlc, si te refieres a que saquen el juego con todos los dlc's en ps4 ahi ya me pillas, imagino que no.
Recordatorio de que esta saga está llena de juegazos y que, pese a todo, es bastante desconocida entre el gran público