#19 graphic downgrade*
Mierda por que no soy rico para pillarme la tarifa 4G junto con el ultimo Ifoun para verlo en 1080p desde mi curro y no tener que esperar a las 10 de la noche para verlo?
#42 junto al grupo de GTA y los 250 miembros que debe tener el grupo para poder pedir un subforo del gta
GTA IV fue tan rematadamente MALO que no sé por qué debería interesarme por este juego. Pero el caso es que lo hago y estoy deseando jugarle.
Hyped
#44 No creo que sea un juego que por obligación tenga que jugarse Day1.
De hecho te cuento, me compre el juego nada mas salio en Xbox360 pues fui incapaz de jugarlo ya que gráficamente me daba grima y el framerate era pésimo.. pues fue salir en PC me lo compre en Steam en unas summer sale 2 años después y me lo pase entero... y disfrute como un niño..
A si que es un juego que puede jugarse pasado 1 año o incluso mas y no pasa nada.
A la web del juego: http://www.rockstargames.com/V/
Cuando vuelva de comer de todas maneras le haré hilo nuevo, le pondré live y pondré el vídeo grande en postit tan pronto como salga.
No creo que nadie piense en verdad que GTA IV es malo.
Lo que pasa es que quizá les decepciono un poco después del listón tan alto que dejo el San Andreas ...
#54 A mi me decepcionó la mala optimización que tenía en PC. Pero bueno, éste posiblemente nunca lo veamos para PC.
GTA IV es una autentica basura en PC, por su mala optimización. No habléis de consolas, porque los juegos están 100% optimizados para ese hardware, y no es lo mismo ni por asomo.
#56 Lo que mas malo esta optimizado en PC son las sombras ,porque consumen mucha grafica.....
#58 Tambien,tambien
Desde mi punto de vista lo malo del GTA IV es la historia que, comparada con la del vice city y, en menor medida, con la del san andreas, es patetica
#48 Hombre claro y cualquier juego viejo que juegues te divierte igual... Pero a lo que me refería es que ya la mayoría de gente lo habrá jugado, te habrás enterado de muchas cosas sobre el juego ya desde antes de jugarlo... Puede ser que a ti o a otro no le pase, pero a otros muchos si.
Es una putada tenerlo que jugar 1 año después.