Tráiler de gameplay de Injustice 2

L
1
alfa036

\o/ Black Manta \o/ \o/ Atrocitus \o/ \o/ la cara de Supergirl no parece de maromo \o/

2
Aidanciyo

Que hace ahi el mono de overwatch

8 2 respuestas
Pjroll

Tiene buena pinta. Lástima que no me gusten los juegos de pelea. Muchos combos y botones para mi gusto xD

H

Igual en el primero ya había, pero hay "fatalities"?

1 respuesta
B

No PC, no party.

2 respuestas
DemoNn

#5 En este ni idea, pero en el primero no habia ni fatalities ni finishers, lo mas parecido eran unas animaciones que se lanzaban cuando hacias un super movimiento o una transicion de mapa

ReBeLiOn

#6 Para que saquen un port horrible mejor que se lo ahorren.

1 respuesta
alfa036

#6 pa que lo quieres en pc si esta gente no sabe hacer ports, para perder dinero? y te lo dice uno que juega en pc a todo XD

1 respuesta
B

Madre mia vaya graficazos

1 respuesta
B

#10 Debes de estar de broma xDDDDDDD

1
R

#3 Es GRODD enemigo mortal de Flash, telequinesis, control mental, superinteligencia, señor de Africa en Tierra 2.

Black manta!!! ojalá salga saint walker.

B

Que metan a Dr. Fate pls

Norg

No os emocioneis con Black Manta, que tiene toda la pinta de ser la CGI de cuando te tiran de la pantalla de Aquaman

1 respuesta
B

#8 #9 No, si ya sé que el primero tampoco era un prodigio de optimización, pero desde luego iba bastante mejor que el MKX. Y qué narices, me gustó la historia. Me duele no poder disfrutarlo en PC.

kraqen

Puff, esos diseños me siguen pareciendo horribles. A ver si queman ya todo lo que está relacionado con New 52 y podemos olvidarnos de ello.

Juankahospi

Llevo un hype moderado ya que el primero me lo pasé en fácil y me encantó la historia mezclando tierra 1 y 2. Sólo por las cinemáticas ya vale la pena. Espero que esté siga el filón y este a la altura. Lástima que no llegue a pc donde jugué el primero, pero como decís para volver a cargarla como con arkham... Da pena que estas empresas dejen de lado a la Máster Race pero ya se sabe... 60/70€ es más rentable Ke 40/50€ de salida.

alejo

Claro, claro es el margen entre versiones y no la diferencia abisal en el número de ventas.

E3-NeOz

#3 Gorilla Grood ...

Dieter

wow Atrocitus poseido por el Carnicero OP!

D4rKNiGhT

que pintaza dios y tranquis, saldrá para PC tarde o temprano.

joooze

Con lo malo que fue el primero, poca cosa espero de este

Kreidmar

No sale para PC? Que se lo metan bien por el culo y así les haga tapón y no puedan volver a hacer de vientre.

iCharlie17

Soy solo yo o técnicamente se ve justito?

D

No saba que siguieran haciendo juegos de PS2

R

#14 sale dandole una paliza a aquaman en el trailer:

1 respuesta
Norg

#26 Que si, pero es mas que posible que sea un efecto de la pantalla, como cuando atropellan a Kara y se mete la ostia con el tren

1 respuesta
R

#27 me acabas de joder el hype ahora que lo dices.

Netzach

Yo quiero que salga Dex-Starr

alejo

Nuevo gameplay:

Usuarios habituales