la cancion es the chain gang of 1974-sleepwalking,no esta por los internes,debuta la cancion con el juego
#105 Animales, cazas, poder comprar acciones y vehiculos por internet, bicicletas, submarinos, buceo, tres personajes que puedes elegir en cualquier momento, tiendas de marihuana, el online que va a ser un mundo aparte... Por encima eso.
Pd: Paracaidismo, tanques, ir de caza, tenis, golf...
Pd2: Habilidades personales para cada personaje.
Pd3: Lanchas acuáticas, tunearte el coche, garaje propio, misiones dinámicas aleatorias en plan RDR.
#106 en definitiva que se podrán hacer 4 cosas mas que aburriran como siempre, y estarán limitadisimas, paracaidas desde un sitio en concreto y au, comprar cosas por internet que ya veremos como será y enfin, que la ps3 da hasta que da, no pueden ser infinitas posibilidades, o eso o los graficos daran asco
17 septiembre/ xbox360
nick: skateparra
gold status: ON
nueva pantalla HD : ON
gta5+PCgames combo : ON
lefote: ON...................
#109 puede que sea el sandbox con mejor tecnología y más contenido de la generación y tu lo dejas como si tuviera 4 tonterías xd iluminanos que sandbox tienen mejor tecnologia y mas contenido que este en consolas
Para meter un poco mas de chicha al comentario, leete esto y dime si es lo mismo que el iv http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/0/grand-theft-auto-online/
#113 sorry es que ultimamente estoy viendo mucho hater xd lee lo que te acabo de poner, solo del online y mirate los ultimos videos y gameplays de esta cuenta http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain/videos
#109 Yo lo estoy esperando más para jugar en online con amigos que para el single, de todas formas si no te fías del juego espérate a ver videos cuando lo saquen y ya valoras si merece la pena o no. Yo creo que va a ser un juegazo en toda regla y mucho más dinámico y entretenido que el 4, pero cada uno que saque sus conclusiones.
#111 ya no se nada, yo tmb lo quiero pero me duele pagar eso, pague el 4 y me jodio aburrirme de el el primer día
por eso soy tan pesimista con este juego, jó...
#111 me he mirado entero lo de 3D juegos, y la verdad es que joder, o es una pasada o lo venden que te cagas, ahora me voy a mirar esos videos que me has puesto que acabo de salir del currele.
Vaya noticia, ayer estuve mirando los trailers de gta V y ahora que sacan uno nuevo no puedo verlo porque estoy desde el mierda-movil que no me deja ni ver videos en los foros =_=
#7 Ha dicho 'PC' exijo moderacion no vaya a ser que estalle una guerra con Siria! Juas, juas!
no me gusta la conducción de los vehiculos, demasiado falsa no? todos van identicos, y se mueven como una plancha en una piscina, que raros, y he visto que un audi tocaba un taxi y el taxi salia volando volcado xDD
los coches dan un saltito y vuelan media hora xDD
Por cierto, hay popup de ese? osea eso que destrozas algo, te das una vuelta y luego esta como nuevo, o que te giras y ya esta todo como antes, o que ves un coche, lo adelantas, miras atras y ya es otro coche, cosas asi
#119 del Pong