La beta cerrada de The Division 2 tendrá lugar del 7 al 11 de febrero y las inscripciones ya están abiertas.
Además, todos los que lo reserven tendrán acceso garantizado a la beta y recibirán un Pack Defensor del Capitolio.
La beta cerrada de The Division 2 tendrá lugar del 7 al 11 de febrero y las inscripciones ya están abiertas.
Además, todos los que lo reserven tendrán acceso garantizado a la beta y recibirán un Pack Defensor del Capitolio.
Madre mia que salto de Hype del primer trailer hace años a esto que casi me quedo sopa a mitad del video
Ningún trailer de este division 2 está a la altura del trailer del e3 que presentaron para el division 1.
Ya ni se molestan en hacer un trailer de humo para luego meterle el downgrade, directamente enseñan la mierda directamente.
Pero si el 1 va sobrado de gráficos incluso ahora mismo, no sé porque los ponéis a parir.
Poco o nada lo habéis jugado.
#12 Se pone a parir el trailer. En el trailer se ven unos gráficos pobres para un triple A a estas alturas de generación.
Vamos, se ve casi peor que el 1.
No creo que tenga peores gráficos que el 1. Lo que está clarísimo es que Washington nunca lucira igual con respecto a NY.
no le hace nada bien la ambientacion esa, lo veremos mas a fondo pero en un principio tanta luz le queda como el culo.