Demon's Souls Remake ya está a la venta (aunque a EU no llegará hasta que salga PS5 la semana que viene) y este es su tráiler de lanzamiento:
Además, IGN nos muestra los primeros 18 minutos de juego:
Demon's Souls Remake ya está a la venta (aunque a EU no llegará hasta que salga PS5 la semana que viene) y este es su tráiler de lanzamiento:
Además, IGN nos muestra los primeros 18 minutos de juego:
Lo he visto en numerosos directos de Twitch y la cosa pinta absolutamente espectacular. A nivel de movimiento, de esquivas y de parrys, es de largo el más fluido que he visto de los Soulsborne. Es otro paso más hacia la perfección de movimiento, en mi opinión.
#5 Venía a decir lo mismo, parece que le han metido la evolución que le dieron al combate del dark souls 3/bloodborne.
Ostias, el segundo video mola mucho pero, ¿no se han pasado 3 cerros con el motion blur al girar la cámara?
#14 A ver, no quiero crear conflicto, pero el que paga 80€ por un juego ahora mismo es porque no sabe buscar por internet. El juego ha llegado a estar a 60€ en varias ocasiones y en varias tiendas.
Creía que este tema estaba ya zanjado :\
#15 Indiferentemente, antes un juego que costaba 60 euros, de salida lo podías encontrar buscando por internet a 50€, ahora ni de coña. Su precio oficial son 79€ , una estafa.
#16 no es asi. El prr de los juegos de ps4 era de 70 euros y después se podían encontrar ofertas. Ahora evidentemente serán un poco menores pero bueno, yo lo pude comprar por 59
"El que quiere pagar 80€ es porque quiere" es el nuevo "el que quiere pagar 60€ es porque quiere" XDDDDDDDDDD
Ya tengo la cajita precintada esperando al 19
Una pregunta gente: Cuanta duración tiene más o menos comparado con BB,dk1 y dk3 que son los que me he pasado y puedo hacerme a la idea con las respuestas
Esto es lo que duraba el original. Por si no conoces la web, ahí te la dejo https://howlongtobeat.com/