Empieza la cuenta atrás para el 11 de octubre. Será el segundo título con Play Anywhere que funcionará tanto en PC como en Xbox One.
Tráiler de lanzamiento de Gears of Wars 4
Pfff. Salvo por spin offs no aguanto los juegos más allá de las trilogías.
Y a que viene lo de versionar Nothing else matters? Si el original habría quedado hasta mejor...
Pues a mi me tiene muy buena pinta. Ojalá esté a la altura de la saga, sólo hecho en falta más innovaciones jugables en lo visto (más dinámicas estilo Uncharted).
Supongo que será un juego notable y con muchas horas de vida.
Gráficamente me parece una chusta, en cuanto a evolución grafica comparada con sus antecesores. Esperemos que en PC tenga otra pinta..
pues yo lo espero con ganas. El vídeo tiene buena pinta aunque en el fondo espero alguna novedad en la jugabilidad.
#15 ojala salga en steam , pero no creo ya que el 1 no salio ni saldra
PD: solo funciona con windows 10?
Venía a decir que imposible que este juego salga en Steam porque es de Microsoft y tiene su propia tienda, pero me auto-doy un babuchazo en la boca porque acabo de comprobar que Halo Spartan, Ori, Fable, etc.. ya están en Steam.
Pues nada, me espero a la versión Steam :-D
P.D.: Mi sueño húmedo es que saquen el Halo: The Master Chief Collection en PC, espero que la nueva política de MS haga que algún día salga, entonces el menda se compra la edición coleccionista en pre-ante-proto compra.
Alguien me explica como funcionara el crossplay exactamente? Podre comunicarme con voz con los de xbox one?