Gears Tactics ha mostrado hoy su tráiler de lanzamiento, pese a que no se pone a la venta hasta el 28 de abril en PC y Xbox One.
También se puede ya pre-descargar.
Gears Tactics ha mostrado hoy su tráiler de lanzamiento, pese a que no se pone a la venta hasta el 28 de abril en PC y Xbox One.
También se puede ya pre-descargar.
El trailer está currado, cumple su función. Pero como todos los trailers es mostrar la parte bonita del juego, aunque tengo buenas sensaciones para lo poco que he visto. Aparte por 1€ aprovechare también para el ori. Quien me iba a decir hace unos años que se podría jugar dos juegos de lanzamiento por tan poco dinero. abion
Pues no tenia ninguna esperanza en el, el 5 me parecio lo peor que ha parido esta saga y eso que ya llevaba tiempo en decadencia.
Pero la verdad es que al menos a nivel tecnico y audiovisual en general se ve increible. Ahora solo queda que hayan cuidado lo mas importante: El gameplay/estrategia. Si eso falla, de nada me servira tanto grafico y explosion
#16 Lamentablemente se veía venir con ese lavado de cara que le hicieron sin venir a cuento con otra prota tampoco venida a cuento.
Gears, al igual que Halo, desde que sus creadores abandonaron el barco, sólo han ido a peor.
A ver éste, que tiene buena pinta.