Tráiler de lanzamiento de Metro Redux

thrazz

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux llegan este viernes 29 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

koalas

#1 para los que ya tengamos dichos juegos no lo regalan?

1 respuesta
DaniRC1993

#2 En PC hay un descuento importante si ya tienes los originales.

1 respuesta
koalas

#3 si pero tener que comprarlos otra vez aunque tengas el descuento... no hace mucha gracia a los que ya lo tenemos.

1 respuesta
supr4-

Yo tengo por ahi un codigo para descargarlo gratis en steam sino recuerdo mal, no se donde ni cuando lo regalaban, eso si no es esta version claro.

S

Segun Anitgames, el redux mucho mejor el cambio que pega en el 2, en el uno dicen que se ve casi mas artificial y peor que el juego original sin ningún cambio.

A mi ya me pareció soberbio en pc el 2 en su momento, unos graficos impresionantes sin retoque ninguno.

2 respuestas
B

El Last Light es igual salvo que incluye los DLC's. El 2033 es el que cambia realmente con el motor el Last Light.

1 respuesta
thrazz

#6 yo lo he probado y el cambio en el primero es brutal, a mejor.

zErOx

Grandes juegos y grandes libros.

S

#7 yaya, me refería a el cambio en consolas de nueva generación, que por lo visto el cambio en el 2 es brutal, en el 1, es una chufa en las consolas, que se ve mu cutroso, eso pone Chiconuclear en anait, a mi no me hagáis ni p caso.

A mi el 2, me ha parecido el mejor FPS que he jugado en los últimos.. 6.. o 7 años. Por historia y por el motor inmersivo que se gasta.

klero

Pero redux es la tercera entrega de la saga de metro 2033 o que se supone que es?

1 respuesta
nic098765

#11 Es un HD, pero como han hecho mejoras notables (sobretodo en el primero) lo han sacado también en PC, si los has jugado, puedes vivir sin esto.

1 respuesta
zeNNith

Yo ya me los psé en su día y no tengo ganas de nuevo, pero por si alguien lo jugó, como dice el trailer, una oportunidad cojonuda para hacerlo, son la leche.

tute07011988

#4 pues no lo compres :S

klero

#12 vamos que esbun remake con mejor calidad grafica.no? Yo pense q seguian cin la historia adelante

n3krO

Es un remake para las consolas de nueva generacion y como el 2033 llevo un nuevo motor pues lo sacana para pc y aprovechan y sacan el LL redux para pc tambien aunque solo añade que puedas mirar el reloj y las balas q tienes (para el modo sin hud)

1 comentario moderado
Nacho1993

Yo tengo la ps4 y nunca he jugado al metro. Pero ustedes veis bn dejarme 40 napos aquí en el metro que ya es un juego, aunque sea un juegazo, pero medio antiguo =S

recomendaciones please, dejarse 40 pavos en el metro redux o ahorrármelos para cuando salga por ejemplo el battlefield nuevo o algo así

gracias de antemano =D

2 respuestas
alejo

#18 si no los has jugado, estas obteniendo dos juegos por 40€. Ahora bien , si tu alternativa es otro Battlefield, alejaté de Metro, no es para ti.

G

#18 ¿? Entiendo que no quieras un juego con gráficos desfasados, para gustos colores, pero hijo mío, que el redux es Metro 2033 y Last Light con el motor gráfico de este último, pero mejorado.

Compratelo. Son juegazos.

B

Me habéis hecho el lío, ¿Son expansiones o historias paralelas?

1 respuesta
B

#21 Ninguna de la dos, son remakes.

1 respuesta
B

#22 Vale, gracias. xDDD

Usuarios habituales