El próximo 30 de octubre saldrá a la venta el nuevo Project Zero en exclusiva para Wii U, en inglés, en formato digital (16G y con una versión física limitada que ya tendrías que haber reservado. También habrá una versión de prueba en la eShop en la que podremos jugar el prólogo y los dos primeros episodios del juego.
Tráiler de lanzamiento de Project Zero 5
Jugare a la demo en cuanto salga pero dudo que me haga con el.
La limitada no se encuentra ya por ningun lado y queda esperar a ver el precio que le pongan en la eshop, aunque conociendo a Nintendo dudo mucho que baje de los 55-60€.
En otras circunstancias me encantaría darle un buen meneo a PZ5 pero no me lo han puesto fácil. Así que me quedaré sin jugarlo, que lo disfrute el que pueda y quiera, por supuesto.
Aún se puede reservar en ECI.
No seáis como los fagtrons de EOL que no lo compran porque m-mi español!!
No sé qué es peor, si tener la wiiu y no comprar PZ o jugarlo con las voces en inglés.
Digo yo que se podrán cambiar.
Tengo sentimientos encontrados con este juego. Creo que invertiré mejor el dinero en el físico de Shovel Knight.
#12 todo lo nicho que querais pero hay 3 juegos de los 4 que componen la saga traducidos, me parece del todo injusto hacia quien lo a jugado ya en español y no sabe bien el idioma para poder seguirlo (hay mas gente de la que creeriais que no conoce lo suficiente de ingles como para jugarlos)
yo lo e comprado, sobre todo por el ansia coleccionista y como regalo para mi novia que la encanta los pz y se lo va a jugar en ingles aunque tarde el doble porque no sabe suficiente ingles, pero vamos que podrian haberselo currado un poco ya que la traduccion les cuesta una mierda.
Para quien le interese comprarlo en digital, el tamaño final parece que son finalmente 14315MB.
http://michibiku.com/fatal-frame-maiden-of-black-water-needs-so-much-space/
Mirándolo por el lado bueno, al menos no es la store de Playstation.
Voy a comprar el juego solo para ver bien el papo y el culito respingon de la prota con el traje de Zero Suit Samus.
dayum bb.
Huele a que han quitado los trajes verdaderamente guarros para poner la mierda nintendera de turno. Y el traje ese ya estaba en el 4...
Pues yo a no ser que vea el juego a menos de 20 euros algun dia no lo voy a comprar, y mira que he estado esperando este juego con ganas, practicamente era lo unico que queda de wiiU q me interesa.
Puedo pasar porque tarden 2 anios en traerlo a europa.
Puedo pasar porque no lo traigan ni subtitulado, cuando toda la saga lo ha estado...
Puedo pasar porque nos metan un doblaje horrible.
Pero ya que encima o andas preocupandote de conseguir la edicion coleccionista o tengas que pasar por el aro de la puta eShop.... pues como que no.
Por si fuera poco, van y traen el juego censurado.....
Muy mal Nintendo, muy mal.