RimWorld sale hoy del Early Access en Steam más de cinco años después de iniciar su desarrollo. Esta versión 1.0 es prácticamente idéntica a la última beta 19, pero con menos bugs y un sistema de restricción de comida para decidir cuánto se les permite comer a los colonos y prisioneros.
Tráiler de lanzamiento de RimWorld
Lamentablemente parece que no van a seguir con el desarrollo de grandes contenidos para el juego. Espero equivocarme porque la carta que ha mandado el principal desarrollador a los fans no es muy prometedora :_
He visto juegos más feos (a mi para nada me parece feo).
Eso sí, subiendo el precio del early acces al juego final, ahí, ahí, que no se note xDD
(Que conste que me encanta el juego, sobre todo su banda sonora)
Me da que ya no va a desarrollar grandes cosas para este juego. Igual saca alguna mejora de calidad de vida o arregla bugs, pero ya imagino que será de pascuas en flores.
De lo mejorcito que he jugado en gestión, vale cada € y más.
Cientos de horas solo con el juego base más los mods que saca la comunidad pueden darte miles de horas y cientos de colonias arrasadas.
#5 Pero ponla, que me he mirado el reddit y no la encuentro.
Lo unico que veo es que ha dicho esto cuando le han preguntado si va a sacar DLCs u otro juego:
I've got directions I'm exploring, but I'm sure you noticed by now I don't like to make promises unless I'm real sure I can keep them Let's just say you'll see more from me.
Por mi parte en cuanto vuelva a Espanya y me ponga al dia con el curro, voy a hacer un AAR de principio a fin con el objetivo de hacer la nave espacial para celebrarlo.
#14 Si, aunque es una traduccion hecha por fans, le faltan pequeños trozos y tiene algunos fallos, pero vamos, es totalmente funcional.
#18 Tal y como lo describen ellos mismos:
"RimWorld follows three survivors from a crashed space liner as they build a colony on a frontier world at the rim of known space. Inspired by the space western vibe of Firefly, the deep simulation of Dwarf Fortress, and the epic scale of Dune and Warhammer 40,000."