#2 El estilo gráfico es una mezcla de Final Fantasy VI con un montón de efectos gráficos actuales (luces, sombras, reflejos, etc).
El gameplay es muy similar a Bravely Default. Incluso el sistema de Jobs es muy similar aunque todos los personajes tienen un Rol fijo les puedes añadir cualquier otro para hacer combinaciones a tu gusto.
Que nadie espere una gran historia de heroes que salvan el mundo, el elegido o lo típico del género. Son 8 historias independientes entre ellas con los 8 personajes que a penas interactuan entre ellos (solo en Skits tipo Tales) y son en plan buscar un tesoro, una venganza, saldar una deuda, "quiero ser el mejor curandero del mundo", un peregrinaje, una investigación policial...
Se tratan temas serios como la prostitución, asesinatos, experimentación con personas, o "la justicia".
Lo grande del juego es la OST y el gameplay. El juego requiere que planees bien tus turnos buscando y explotando las debilidades de los enemigos para terminar con ellos lo antes posible.
Pese a ser de turnos NO SE HACE LENTO (son turnos muy rápidos) y quien os diga "hay que tirarse horas farmeando" os está mintiendo.