el concepto me parece muy bueno, excelente, ahora queda por saber varias cosas parar valorar su compra.
Por una parte esta chulo, por otra queda ver la potencia y bateria del chisme que tiene pintar de durar 0, lo unico que me ha gustado es el mando (no los que se despegan, el mando mando)
El precio viendo las tablets potentes del mercado más los mandos y la "base" de sobremesa tiene que ser superior a los 400€ fijo
#474 289€ Samsung galaxy Tab 3 con un catalogo de buenos juegos con 4 años a sus espaldas en android
#478 para empezar que los cartuchos son mas caros... para seguir que no tienen la misma capacidad que un... no se blue ray x ejemplo
Muy guapa la idea, lo que más me gusta es que han dejado de lado toda esa mierda de controles remotos y por fin nintendo va a sacar juegos de verdad con unos controles que parecen comodos. A parte de unir la consola portatil, tener los dos manditos para jugar en la portatil pffff....
TIENE MUY BUENA PINTA LOKOS!!!
Espero que resuelvan la duda de si el dock es un simple dock HDMI o bien refuerza la potencia de la tablet para el modo TV.
Pues a mi me mola lo que se ha visto eh! Al menos el interés lo tienen y espero a ver las especs y posible catálogo.
Pensad en juntar los catalogos de 3DS, Wii U y 3rds en una misma consola y poder jugarla en cualquier sitio. Pffff
#478Legault:#475 que problema tienes con eso?
la retrocompatibilidad, usa juegos de WII U pero habrá que comprárselos de nuevo