que buena pinta. a nintendo se la podrá criticar por muchas cosas pero en innovación son la puta ostia
#466 A mi también me parece una mierda...
Esos mini mandos pequeñitos pero que cojones en serio?
Mola el concepto... pero en la practica... pfff, me quedo con mi wii u.
Nintendo ya... se ido a tomar por culo, una puta tablet con un tegra dentro, eso no es potencia ni es nada
_ A mí me ha encantado, aunque ahora vendrán todos los haters a sacar defectos como ya he visto en otro hilo.
¿Existe otra consola con este concepto? Yo creo que no.
Esta consola puede triunfar si es barata, y mucho, pero como la pongan a precio de PS4 o Xbox ... se van a comer un cagao
#552 bueno, a mi no me gusta quedarme ciego jugando o que parezca que mi personaje en medio de un combate tiene paralisis motora.. o mi coche se ha quedado sin gasolina y va a ralenti... a ti si?
Amos a ver. En realidad, la cosa es muy simple:
- Salen juegos third party (en mi caso Neptunias, FF, Persona 5, etc.) y permite jugar en casa/metro? -> INSTANT SOLD
- Solo salen juegos Nintendo como con WiiU? -> Ni con tu dinero
La imagen de 4 tios con pelos en los huevos jugando en una pantalla que es mas pequeña que la del iPad es marca nintendo ya
#560 yo pienso que es un concepto como el de las steam machines portables que hay por ahi, está bastante interesante, pero lo que me da miedo es mas bien la bateria
#558 Yo no se nada de nintendo desde la 64, hoy tenia esperanza... ya la perdí. Y con 30 fps por tanto iras tu, yo en mi Battlefield 1 tengo 60 estables. Menos es nada.