Asi de golpe, la granga podría ser la de beecher's hope, mas que nada porque al fondo había un bosque nevado, zona que en el uno quedaba bastante cerca y el lugar de los arboles podría ser Thieves landing, por el ambiente cargado y que ambas parecen zonas húmedas y pantanosas
se pueden ver paisajes diferentes, como desierto o altas montañas con bosque frondos, me quedo con eso.
#57 pero si Rockstar nunca empezó a sacar contenido ingame de sus juegos hasta que faltaban pocos meses para el RDR que esperabas? un gameplay de 10 mins? antes de RDR lo único que tenías al llegar a un juego de Rockstar eran trailers cinemáticos asi que no esperes nada ingame hasta el verano que viene por lo menos, aunque si que es verdad que un minuto es poco y yo tambien esperaba más del trailer
¿Usa el mismo motor gráfico que GTA V o solo me lo ha parecido a mi? (No es malo, luce de escándalo).
#74 llevan utilizando el mismo motor desde el table tennis hace 10 años, eso si con mejoras constantes pero como base.
No nos pongamos nerviosos todavia. Aunque no lo hayan enseñado seguro que se podran echar putas atadas al tren.
Rockstar siempre hace trailers tan buenos que hay a gente que hasta le ofenden para mal. Es el precio de ser genios supongo.