Y adivinidad, también se retrasa a principios de 2017. Los motivos del retraso son el cambio de motor gráfico de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4. Saldrá para las plataformas habituales (PC, PS4 y Xbox One).
Tráiler de Styx: Shards Of Darkness
#3 muy buen juego
Este juego me da mucha pena. Se curraron un lore enorme y hicieron un juego diferente con el "Of orcs and men" pero el sistema de combate era cáncer puro
#4 En realidad, no se cargaron nada porque "Of orcs and men" es anterior a Styx.
La historia no ojo! Digo el juego. La historia de Styx actúa a modo de precuela al Orcs and Men.
A mi me encantó. Nunca me han gustado mucho los juegos de stealth pero a mi la fantasía de ser un goblin ladrón y asesino me pareció muy original y poco aprovechada en los videojuegos, además de que aquí lo hicieron bastante bien.
¿El problema? Que tenía fallos de diseño... como alargar el juego para que tuvieras que pasar por las mismas zonas dos veces o el anticlimático "jefe" final.
Por lo demás, a pesar del backtracking, las zonas estaban muy bien diseñadas, montón de logros sidequests y tesoros que buscar para sacarte el platino. Podías pasarte todo el juego sin ser detectado ni una sola vez... o matando a todo quisqui. Podías decidir por dónde ir por dónde arriesgarte y en parte, gracias a tener que hacer el recorrido dos veces, como los enemigos y los obstáculos se colocaban de forma distinta, la dificultad siempre iba en aumento.
Eso sí, la gracia del juego era hacerlo en el "Modo Goblin", donde morías de un toque y todo era un poco más difícil... pero también más divertido.
Muchas ganas de ver qué hacen con esta secuela.
#3 buen juego en general pero algo pesado a ratos si lo juegas muy de seguido, baratito y tal puede darte unas horas para matar el rato
#3 El juego está de puta madre, pero tiene toda la pinta de que se quedaron sin presupuesto y tuvieron que acabarlo dejando muchas cosas fuera. Hay pequeños detalles que dan eso a entender, pero en general está mejor acabado que muchos juegos, aquí el problema es que parece que se pasaron de ambiciosos.
No es un juegazo de sigilo, pero satisface a cualquier fan del género.