Tráiler del TGS 2019 de Final Fantasy VII Remake

n3krO
#162Dekai:

y lo ajaponesan más

Ojala lo hagan.

-Skynet-

Algo tiene que salir mal, tanto hype no puede ser posible.:sweat_smile:

Hazzard

Como bien dijeron en páginas atrás, espero no llevarme un chasco como en el KH3, la peor compra day1 de mi vida.

1 respuesta
The_Ninja

Se le han olvidado el "Advent Children" en el título del juego Final Fantasy 7 Advent Children Remake. Porque pinta a exactamente el mismo estilo de gilipolleces para adolescentes; escenas y modelado estilo animé, y si hay alguna duda entre fidelidad y fanservice siempre lo segundo de cabeza. Eso sí vamos a petar a Cloud no vaya a resultar poco realista que levante un espadón teniendo los brazos más finos, a Tifa no, porque aquí el realismo hace conflicto con el fanservice.

#154Artemax:

sale Aeris vestida y le comenta: "Corneo tiene gustos... peculiares" [...] Conociendo la personalidad de Aeris creo que esa frase va con doble sentido como diciendo: Voy vestida así porque le gusta a Don Corneo y además creo que deberías vestirte así para poder entrar porque entras dentro del tipo de Don Corneo.

Excelente deducción. Ahora ya sé a qué tipo de público va orientado este remake (va con doble sentido).

#164Voorhees:

El proyecto de Vincent lo abandonó y Lucrecia lo mantuvo con vida pero le costó la suya a cambio

Lucrecia intentó suicidarse pero los genes de Jénova le impedían morir así que se aisló en la cueva. Esto lo dice hasta en el original.

#183 Pues tiene de director a Tetsuya Nomura que es el mismo de los KH.

Y alguna gente tiene los cojones de hypearse cuando ven el nombre de Nomura como si fuera algún sello de calidad.

3 respuestas
kjb_turok
8 1 respuesta
retsex

Qué ganitas de tocar Gold Saucer, madre mía. Ya para el 2023 si eso.

Dohko

Me parece BRUTAL, que puta pasada XD. Lo unico que me preocupa es la dificultad... Espero que no sea un KH3 y que la dificultad este bien ajustada, no me gustan los juegos difíciles pero tampoco quiero que sea un paseo.

1 respuesta
shisko90

Espectacular y, en este momento dejo de ver vídeos, no hay necesidad para mí de q me destrioen más

La ost es perfecta, habéis escuchado la puta OST?

1 respuesta
n3krO
#184The_Ninja:

Se le han olvidado el "Advent Children" en el título del juego Final Fantasy 7 Advent Children Remake. Porque pinta a exactamente el mismo estilo de gilipolleces para adolescentes; escenas y modelado estilo animé, y si hay alguna duda entre fidelidad y fanservice siempre lo segundo de cabeza. Eso sí vamos a petar a Cloud no vaya a resultar poco realista que levante un espadón teniendo los brazos más finos, a Tifa no, porque aquí el realismo hace conflicto con el fanservice.

:psyduck:

7
shisko90

Los pelos de punta en el 06.54, con esas notas, espero que no se luche contra sephiroth en este juego aún. Pueden meter soldados de primera clase o algo así para expandir el lore, pero creo qu sephiroth ni debería tener presencia física.

3
BreadFace

#185 Por lo que se ve en la pelea contra Apps... Las invocaciones son estilo Final fantasy XII en lugar de solo un ataque? Uff...

1 respuesta
n3krO

#191 Mas que estilo XII parece mas estilo VIII.

1 respuesta
BreadFace

#192 VIII? En ese solo tenías la habilidad de "Apoyo", y era la única interacción que tenías con los G.F en las batallas, en este se ve como están todos pegando e Ifrit por ahi a su bola

1 respuesta
n3krO

#193 en VIII tu sacabas los GF al campo de batalla y ellos se comian daño por ti y despues podias tirar la habilidad de apoyo.

En XII tu sacabas los Eidolon al campo de batalla y tu party se iba a pasear a la costa del sol mientras el GF peleaba solo contra los enemigos.

Aqui tu sacas las invocaciones al campo de batalla y la invocacion pelea sola a su bola mientras tu haces lo que quieres con la party.

1 respuesta
Nihon

#194 A mí también me ha parecido más XII porque lo invocas y se quedaba con su barra de vida durante un rato como uno más del grupo. En VIII sólo se come el daño mientras espera la invocación si eso es a lo que te refieres, pero la primera comparativa para mí también me parece que es como XII.

FFVIII

FFXII Esto me parece mucho más parecido a como funciona en FFVII Remake, sólo que en vez de quedarte con el invocante, siguen todos.

2
kjb_turok

https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019

3 2 respuestas
Kirs90

#188 Estoy flipando en colorines con las OST. Pelos como putas escarpias. Lo que está haciendo SE en este remake no es ni medio normal.

B

Menuda pintaza. De los mejores remakes que he visto en mucho tiempo.

Lykaiast

#184 Solo espero que no seas el típic@ que lo critica de esta manera de mala gana y luego se lo compre, un besi.

1 respuesta
Nujabes

#196 Vale, tienen mi atención.

SuperMatute

#196 lo he visto antes en las noticias de google, en la puta mano la tengo.

GaNDaLFViTi

#187 Tiene pinta de ser bastante complicado el juego la verdad

1 respuesta
Artemax

#184 Lo más interesante de tu ladrillo es cuando me quoteas a mi citando algo que yo no he dicho ni se corresponde a mi numero de post

:psyduck:

Hachu

Crisis Core eres tu?

Nihon

#202 Ese es el modo "clásico" para los que no se quieren preocupar de mover el personaje o machacar botones para llenar la barra ATB y solo centrarse en los turnos.

The_Ninja

#199 Tranqui que para financiar estas mierdas apoquinando 60 napos ya hay otra gente. Si lo compro yo será muy rebajado.

1 respuesta
S

#206 Mas bien lo jugarás descargandolo de forma fraudulenta en PC, para que engañarnos

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

joder, este sí que es day 1 , el remake que nos merecemos

Explained

Es verdad que el modo classic tu no haces nada hasta que se rellena la barra y haces el especial ?, enserio que mierdad de classic es esa .
Tan dificil es que sea todo por turnos los ataques, las defensas, las pociones etc.... y tu elegir lo quieras.
Es que para poner ese modo classi no pongas nada o pon otro nivel de dificultad,por lo demas todo parece impresionante.

1 respuesta

Usuarios habituales