Pues vereis ese post va dirijido a los entendidos de pes4 ya k ese tema no lo domino mucho. Toy en la pretemporada de 1era division de liga master, y kiero fichar Djbril cissé, ese jugador en su ekipo cobra unos 680 P y yo cuando hago condiciones le pongo en salario unos 1500 P, despues en la transferencia, ellos me piden un numero bastante alto de P, pero yo aun lo subo mas(pk tengo pastantes P), pues eso, que paso a la semana siguiente y me rechazan el contrato. Ke tengo k hacer? Hago mal eso de la transferencia y el salario?¿
has mirao las estrellas que salen al lado de su nombre? cuantas mas tenga es mas facil ficharle, si no tiene ninguana creo q no se puede
por cierto os recomiendo fichar a cunaim (cruyff) , le fichas con 18 años, libre y con unas estadisticas de la polla, no me lo quiero imaginar cuadno tenga 25 años xD
Pero no seas tonto tío, no hace falta que le dobles el sueldo, como mucho subele unos 50 pts (aunque la mayoría de las veces no hace falta ni subírselo).
Y en lo referente al dinero por el traspaso; nunca he subido más de 1000 del precio que piden para fichar a alguien (y me he llevado buenas piezas como Henry o Ronaldinho...)
Por cierto, Ronaldo es imposible de fichar, alguien lo tiene? xD
yo e consegio a ronaldo facilmente, creo q el truco es poner a fixar a varios a la vez, es decir 4 o 5 jugadores wenos, y siempre (a mi al menos) me caian 1 o 2 x semana sin subirlas practicamente ni el salario ni el dinero al club. Otra opcion es probar a cambiarlo x otro jugador de tu ekipo, sueles tener alguna posibilidad mas de fixarlo y te ahorras unos puntitos, ademas de deshacerte de gente q ya no kieras, Lo de subirles el salario al doble y to eso no sirve para na.
Si aun asi no fixais al k kerais siempre podeis probar a salir y entrar en la liga master tol rato asta q acepte xD
cunaim es cruyff ( creo ) de holanda clasica. para fixarle tienes que buscarle por otros jugadores, no por clubes. aunque no estoy seguro de si hay que hacer algo mas para que te salga, porque yo le fiche en mi liga master y cuando empece otra no me aparecia para ficharle :S creo que es porque tienes que subir a 1ª antes pero no lo se seguro
Hay más reencarnaciones de 18/19 años:
El que es probablemente el mejor jugador de la liga, Peli (Pele), seguido de Maradone (Pelusa), De stehano o incluso Nadal el defensa del Barça que tiene un nivel muy alto...
Y hay más
Yo en un equipo tuve a Rijkaard, Maradona, Platini y me rechazaron Pele, Van Basten, Gullit, Socrates y algunos mas
MMm y si quereis al mejor portero de la historia fichar a Yashin ( no se como sale en el juego pero se llama asi) es de eslovenia para que sepais quien es. 18 añitos y los mejores reflejos del juego.
Por cierto para quien no sepa hacer la rabona es muy simple.Pillas a recoba te vas por el area por la parte derecha y como no tienes angulo pues le das dos veces al cuadrado y la hace.
Otro truco es cuando metes un gol justo en la linea le das a PAUSE y dejas la repeticion, y asi sucesivamente, puedes subir a tu marcador 1 gol por repeticion, y el maximo es 99.SAludos