Tres nuevos títulos en la categoría Platinum

B

¿Harto de los retrasos al 2010? ¿Ningún juego de los sobrantes para el 2009 te llama? ¿tienes miedo de no tener a que jugar después de Uncharted 2?. No pasa nada, Sony Europa al rescate, con carácter inmediato a partir del 2 de Septiembre y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva PlayStation 3, Resistance 2, Motorstorm: Pacific Rift y Killzone 2 entran en la categoría Platinum.

Esto significa que de un precio normal de unos 70€ pasan a costar 30€.

GaNDaLFViTi

El unico que me interesa ya le tengo :(

ZaGo

Me pasa lo mismo que a #2, aunque igual le doy una oportunidad a Resistance 2.

ZaEk

El motorstorm cae fijo, para echar unas partidejas con los colegas nunca viene mal.

B

Que cojones ha pasado con kz2? sabía que no había rendido como querían pero joder, que salió en febrero

Resistance 2
Motorstorm: PR
Killzone2

:cool:

Sonos

Vaya tela con el Kz2

tutitin

Que asco lo del KZ2 macho, despues de tanto DLC ahora platinium para sacarles más euros a los nuevos con eso Packs de mapas..

¡Que asquito!

El Resistance 2 quizas lo pille.

B

Con Killzone 2 tal vez pase que la mayoría de la gente común, la que no está todo el día babeando con los hypes, fuese consciente de lo mierda que es desde el principio, sin tener que inventarse y autoconvencerse de una calidad que no tiene para intentar quitarse la espina de aquel vídeo conceptual xD Así bajaría tan pronto.

Los otros dos me interesan bastante por 30€, los acabaré pillando.

15 días después
ErPvT04m0

Pues digan lo que digan el KZ2 y el Resistance2 por poco más de 20 euros de 2ª mano son más que tentadores xddd

A

hombre con el kz2 quiza intentan vender algo mas antes de que la comunidad haya desaparecido.

no se quiza caen 1 o 2.

Usuarios habituales