#3030 Lei un post en reddit en el que comentaban sentinels de equipos top de tanto europa como de norte america y segun parece su sensacion es que la compensacion de lag snipeando es muy buena. Habia uno que comentaba que en algunas ocasiones con los tiros muy lejanos, el tenia que apuntar muy poco por delante del personaje, pero no tanto como en otros juegos.
A la gente si que el la ve o al menos eso comenta el, que con su tochopantalla y megaresolucion en el juego a la gente a traves de los arcos de arx novena (por ejemplo) los ve bien. Pero sí, en el video son practicamente un pixel jajaja.
#3024 el juega con las luces dinamicas activadas creo. Yo ultimamente las tengo off y gano 30fps facilmente, pero no compensa. Se pierde mucha visibilidad a media y larga distancia, y perder visibilidad para un sniper es malo malo xD Asi que supongo que lo mas normal snipeando sera llevar dynamiclights=true
Ejemplo de luces dinamicas desactivadas: http://www.youtube.com/watch?v=FYkEmPFB-GQ&feature=g-u-u