Vamos a ver nenas, tal y como dice este post en reddit se está finalizando la organización de equipos.
Entonces, me gustaría saber quiénes vais a jugar, soy consciente de que xQer y Anikex os apuntasteis.
Principalmente miro por la gente que estaba en Shellfish, Andur, Blaso, Jordi y Tooshort (los demás hace siglos que no se les ve el pelo, así que tampoco tengo esperanzas de contar con ellos).
El tema es, alguno de vosotros podéis confirmar asistencia? Somos 4 apuntados, cada equipo debe tener 8 miembros (al menos). Bueno, digamos que somos 5, quizás un amigo se apunte.
Agradecería mucho que contestarais. Bueno y ya si queréis le echáis el último vicio al Tribes, que al paso que va, supongo que poco le queda, y se agradece que la comunidad organice estos eventos.
Vamos, que España tiene que ser capaz de ganar a otro país (menos a suecia y UK, que tienen a Kennet, Sh4z, Knutsson, (inserte gente conocida aquí)).
PD: Supongo que con TraaKK no puedo contar, que se estará ligando alemanas por Europa xD