#860 esa seria una forma mas equilibrada de juego creo yo, "no aparecer con tu clase sino con un Soldier o Pathfinder sin equipo, y tener que usar una estación de inventario para equiparte. "
El chaser normalmente se suicida una vez ha matado al flag carrier y ha devuelto la bandera para estar listo otra vez para la defensa. Es lo normal ya que estando a mitad de camino perdido en una montaña, o peor aún, en una llanura a 0 km/h resguardando la bandera [VFS!] (our flag is secure), con poca munición y sin granadas pues te hace un poco inútil a la hora de reenprender un nuevo chase. ¿no crees?
*en mi opinion no deberia ser de ese modo dado que el capturador de bandera aun conociendo rutas la mayoria de las veces es perseguido por varios soldados para recuperar lal bandera.
si esta perdido en mitad de una montaña o llanaura sera que fue hasta ese lugar para tratar de recuperar la bandera (objetivo), volver a la base en forma de suicidio es una forma de adelantar por medio de sistema operativo del juego la llegada y recarga automatica en su base.(chetada)
Mientras que el capturador a salido de su base y esta trazando su ruta quizas perseguido o molestado
por otro (s) soldados de la base contraria.
Si siendo flag carrier un chaser no te mata, a mitad de camino se suicida, vuelve nuevamente a por ti y te pilla de camino es que algo no estas haciendo bien por muchas nitrons que tenga el chaser. Otra cosa es que tu flag no esté en el stand así que te da lo mismo porque si no es ese vendrán otros (normalmente..., depende de quienes estén jugando xD)
- A eso me referia, si no esta tu bandera y toca dar rulos por el mapa ,el que lleva la bandera pegada en la chepa con pegamento hi-rez le toca vivir lo que le queda de arsenal o energia.
Mientras que el otro despues de haberte currado la velocidad y rezado a San Wolf esquivando o incluso llegando a dar matarile a tu perseguidor esta en las mismas condiciones que cuando el otro le dejo .
Si , son batallas de captura de bandera, todo vale o casi todo, pero al menos las mismas condiciones para ser equitativos.
Tampoco hay que abusar de la K. si hay varios Pathfinders tratando de capturar pero hay buena defensa (y poco chasing) si haces una pasada mala (a posta o no...) y no mueres tampoco es mala idea de vez en cuando perder 10 segundos en dar la vuelta y lanzar unos cuantos spinfusors para ayudar a los otros compañeros que estan tratando de hacer el grab.
totalmente de acuerdo en ese aspecto.
quieres demostrar que eres el p*to amo? Adelante ¡¡¡ Date una vuelta y espera ocasion para tu mision de captura si ese es tu rol. Claro que eso es ya una cuestion particular de entender el juego y la forma de jugarlo cada uno.
Lo facil es suicidarte y vover pretorico como nuevo sin un rasguño y limpito,pero de eso se trata el juego, de capturar la bandera.
Lo que no es buena idea es dar la vuelta y coger la bandera "back to front" a la mitad de velocidad (porque no tengas nitro, ruta improvisada,....) a no ser que la situación lo requiera (e-grab) estando a punto de perder y tal...
Cierto es que existen modo de entrenamiento para poder pasar horas y horas buscando rutas y creando pasadas para mejorar la velocidad,creo que el que trata de cojer la bandera ( no en juegos de clanes) tiene la misma idea que el que trata de cojerla a 200, Puntuar para su equipo, o par el mismo dado la dependencia de XP para las mejoras.
Tengo 200 banderitas de llama pero me da igual,si en un partido vamos 0-4 no voy a esperar a que venga el señorito de la velocidad para que puntue 1, voy a saco a por ella y si logro sacarla del pedestal y me dan matarile espero que otro compañero la recoja en un sitio menos defendible que el pedestal y asi poder demoralizar a los abernosos aguilas o diamantes segun el caso.
Otra cosa es competicion donde cada uno tiene su puesto.
Uno pilla la bandera y se va no a la base,se va a un punto concertado donde le espera otro compi para pasarsela mientras que dos pesados refuerzan la
defensa del cambio por si viene algun gru¡llo detras para darle pal pelo :si:
Ya sabeis de que juego ,XD, de Tocapelotas.
que pones una torreta. Zaass
Que pone un campo de fuerza.Zaaass
Que estan todos juntitos adorando la bandera cantando el kumbaŽja..Zaaass
Que sacan vehiculos para ataque ,defensa...Zaaass
jejeje, a mi los tochos no molestan Narco, me gusta compartir ideas y compararlas, particularmente aprendo un monton con ello dado que en algunas ocasiones que creia en una forma...descubro otra mas factible gracias al aporte de algun compañero.
Gracias bro
F/H
PD: Masqui eso msmo preguntaba yo en el T2 y me cantban la cucaracha estos mericanos XD XD