Raindance en mi opinion es un mapa muy divertido y rapido, buscando rutas por los lados te plantas en un momento en la base del averno evitando las torretas centrales XD, despues segun la estrategia que te planteas dar leña XD.
A veces si es patetico la partida, tres minutos y sacabo ¡ Pero bueno se tiene que entender que al no ser competicion directa con reglas y demas la peña entra a jugar como buenamente sabe XD, me encontrado en situaciones que ni defensas ,ni perseguidores, ni na de nada, todos a por la pelota como los niños del cole XD, y claro, no puedes defender , poner torretas, reparar, colocar inventarios todo a la vez ¡. con el tiempo el filtro se creara solo ,como comentais.
Cuando se meten en el generador en Raindance que tambien me a sucedido lo mejor son los pesados, para ello y sin la coordinacion adecuada es necesario los HAVOC una llamada para el ataque sangriento , entonces ya se puede esconder bajo tierra que la bandera vuelve a casa ...si o si..
T.A Puntos en contra:
Creo que no deberia verse a tu sesino cuando te da para el pelo, dado que delata su posicion y la verdad es que me duele hasta a mi cuando vas a por ellos, generalmente centinelas, y le metes la espada por el juggernaut , con el disparo ya es mas que suficiente para delatarlos.
Los inventarios no tendrian que poder verse por el otro equipo, me tratare de explicar... colocas el inventario escondido en la loma de una montaña y es como un chivato con lineas de colores diciendo ¡¡ Ehhhh estoy aqui, venir por mi!!! aparte del cantazo que pega cuando cae
y poder colocarlos en el interior de las bases.
Los vehiculos un poco mas duros que parecen los dragones de Skyrim les metes tres hachazos y san sacabo...
Y por ultimo par adespedirme de todos ustedes en este post una pregunta.
Cre que lei o vi algo sobre poder cambiar los pack y armas de unos a otros cuando tienes desbloquedo todo ¿ es cierto?
El soldado con el lanzadisco es la caña. como el hermano mayor del Pan