creo que tengo que hacer mi guia de colocacion de torretas para la defensa de gen y flag
consejos
1º lo mas importante es la bandera defiendela con todo lo que tengas: es altamente recomendable que pongas las torretas defendiendiendo la bandera haras mas puntos que poniendolas en el generador.
2º si invaden tu gen espera a tus compañeros: puede que la bandera sea mucho mas prioritaria, en tal caso el gen es totalmente inutil.
3º Lo primero que debes subir es el gen: el gen es tu herramienta de trabajo sin ella estas jodido es mas facil destruir un gen de nivel 1 que uno de nivel 4.
4º despues de colocar una torreta recarga: esto te permitira actuar de forma rapida y eficaz a la hora de sustituir una torreta dañada, es mas facil esperar que la torreta rebiente y colocar otra que repararla.
5º si utilizas al tecnician para atacar asegurate que el enemigo te persiga asi podras utilizar el entorno como arma coloca torretas dentro de las zanjas.
6º esconde las torretas: cuanto mas ignorate es tu enemigo emboscalo y mas posibilidades tendras de acabar con el.
7º arregla todo lo que pilles.
8º si no hay mucha actividad o sobran compañeros en el gen coloca tus torretas en flag.
9º y ultimo consejo, no coloques torretas en el medio y medio, es antiproductivo lo correcto seria colocarlas en esquinas si puede ser en posiciones diagonales.
cuando tenga mas tiempo pondre unos esquemas para la colocacion optima de torretas y algunos consejos mas.