Oye Andur tendría nivel para el Clan ese vuestro? me podrías meter en reserva? si son partidos por la noche o entrenáis de noche me viene perfecto, y si a ver si me metes igual que aunque no jugará nada por oíros hablar del juego aprender y entrenar alguna vez con vosotros para mejorar me vale es que vi que antes al principio del tema apuntabais los nombres y tenéis un grupo llamado Selfish o algo así pues lo dicho me interesa.
Edit: Como jugador reparo rápido, estoy atento a las situaciones, tengo puntería limitada pero aprovecho mis virtudes en relación al rival, calculo muy bien la caída y movimientos del rival para impactar, soy regular en el aire excepto con smg, limpio bien las zonas de torretas escudos y enemigos en la zona de bandera atraigo gente mato el generador para entretener para el equipo, acepto ordenes, presto atención y mucha a lo que pide el equipo, pregunto a ver que es lo que más se necesita, miro bien a los colineros que atacan desde lejos, aviso cuando veo peligro, tal vez no sea ni seré el mejor en nada pero soy bastante completo, e intento saber mis limitaciones para aplicar mis virtudes y aunque no sea muy importante porque no refleja la ayuda por el equipo soy muy regular en puntuaciones y siempre estoy entre los 8 primeros aunque eso no defina a un jugador, suelo matar siempre regularmente y bueno en la partida siempre empiezo de técnico si veo que hay muchos paso a modo limpieza con Jugger, si tocan muchos los eggs pues jugger para limpiar generador que vienen 4 al generador pues paso hasta que se aburran y defiendo o ataco según lo que se vea, que falta velocidad en la bandera enemiga me pongo soldier y ataco desde colinas para atraer gente ect etc No sé si sois muy competitivos :S pero me gustaría formar parte, no sé que más decir