Ayer estuve jugando solo con el Technician y su SMG y me parece una locura. No se si es el rate of fire o que, pero quedandome defendiendo la bandera llegaba a 30-40 kills, y no soy nada diestro con las automaticas. Los heavys caen como mantequilla, y los unicos que cuestan algo mas son los Light. Nunca he probado el falcon del sentinel, pero ahora mismo me parece la automatica mas OP.
Es verdad que para interiores es preferible un thumper, pero me ha extrañado que al ver lo buena que es la SMG nadie haya comentado nunca nada, y que se transmita entre los Tecnicians la sensacion de que sin Thumper no se hace nada xD
Queria tambien dar un consejo para los Technicians novatos, y es que en una situacion de standoff (ambas banderas estan en la base enemiga), busca al capper de tu equipo que seguramente este esperando encima de una colina a que devuelvan, y defiendele. Pon torretas a su alrededor y algun motion sensor. Es muy frustrante llegar a tu base despues de un preparar una ruta de 1 minuto y que nadie te ayude, ademas que el Technician es de las clases mas efectivas para defender en situaciones de standoff (su escopeta sin ir mas lejos).
PD: un poquito de accion
PD2: pasaros esta noche por el TS de MV