#2422 En los repechos hay que mantener jet(boton derecho)+ski(espacio). En el unico momento en el que no hay que pulsar el espacio es cuando no quieras esquiar, obviamente. Yo aunque este en el aire siempre mantengo pulsada la tecla de Ski, pero no afecta para nada. Los creditos/score que ganas en la partida son individuales y estan para usarlos en ataques aereos / mejorar torretas/generador/sensores / comprarte vehiculos. No son lo mismo que la experiencia que ganas por partida, que puedes verla al acabar la partida en la pantalla de puntuacion.
Si te sigues liando con lo de cuando pulsar ski y cuando pulsar jet, quiza este video ayude algo. Abajo a la izquierda muestra las teclas que pulsa en cada momento:
#2429 Hay una manera, pero no es muy comoda creo: http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=64227
#2433 Como lol en tamaño? No se si llegara a tanto, pero desde luego que la comunidad crecera. El juego es relativamente nuevo.
#2432 El sentinel tiene un jammer pack que hace que el cloack de los infiltrators sea descubierto. Lo normal es que se esconda un poco para que no se vea a simple vista. La mejor manera de ver si te esta afectando el jammer o de si realmente estas "invisible" es poner la tercera persona. Tambien para detectar jammers lo normal es ver si los enemigos de alrededor estan "grises". Si lo estan es que hay un jammer por ahi. Tampoco me hagas mucho caso porque he jugado poco con el infiltrator y menos con el sentinel, pero creo que va asi.
PD: