Trivial Lore para ganar betas este Sabado 21 hr

pR0gR4m3R

Con permiso de Cryoned y demas moderadores, solo anunciaros que este Sabado a las 21 hrs, haremos un Trivial Lore en StarCraft-ESP para dar entre 20/25 Betas

En esta ocasion, el Trivial tratara sobre el LORE de la Saga, aspecto que gusta a muchos de nuestros foreros y jugadores, y asi lo centramos en un solo tema. Entonces, este Sabado a las 21 hrs, hora española, por supuesto, abrire el post con las preguntas, y se hara de la misma manera

• Quien acierte primero se lo lleva
  • Solo 1 respuesta a 1 pregunta por post, no vale en un mismo post que respondais a 5 preguntas a ver si alguna cae
  • Intentare decir en tiempo real, via quote, quien ha acertado y quien no, para asi que pueda intentarlo en la misma pregunta, o optar a otra diferente
Enkripted

que es el lore? :$

arkoni

Vi las preguntas del otro y vamos... tienes que seguir bastante los esports... a mi ni me sonaban la mitad de las preguntas xD

sombrio24

#2 la historia, el rol del juego. Campañas y demás supongo.

C

volveré a participar haber si esta vez tengo más suerte :)

S

a ver si esta vez...

Pretendes escribir correctamente acentuando con tildes y después cometes un error que me sangra la vista.

T

^
|
|
|
pero lo has entendido o no?

pd:no hay link?

Nordicmist

http://www.starcraft-esp.com/foros/trivial-lore-este-sabado-a-las-21-hrs-t5167.html

D4rKNiGhT

pero pq a las 9 :(!!! q salgo de trabajar a esa hora. Que asi le regalaba 1 a mi bro si acertaba.

C

#6 vete a ganar a LuciforN y dejanos tranquilos a los del foro anda o duermete durante 3 dias seguidos.

Usuarios habituales

• CoK3
  • D4rKNiGhT
  • Sheldon
  • sombrio24
  • arkoni
  • Enkripted
  • pR0gR4m3R