Trivial StarCraft-ESP para dar 30 BETAS

pR0gR4m3R

Bueno, pues lanzamos desde el fansite, una oleada de 25 preguntas a responder, para optar a un total de 30 betas

http://www.starcraft-esp.com/foros/concurso-starcraft-esp-trivial-for-betas-t5106.html

Por favor, registraros los interesados y dais la respuesta en ese post, no por aqui, que si no es un lio

Ah, y pronto mas concursos y mas oportunidades

goliat17

suerte a todos a ver si vemos mas mediavideros x la beta xD

RoBErTiTo

Hay preguntas duras, eh? xD

pR0gR4m3R

#3 Con acertar 1 basta..

RatSkar

Yo ya he respondido una.. pero la verdad tengo poca idea de la scene de starcraft, hace muy muy poquito que me he puesto a mirar cosas de esto... xDD, pero bueno intención ha habido :P

B

Bien, he acertado! :P

RatSkar

Yo no :l xDD, mira que mientras escribía una de las razas van y se me adelantan, de esto que te sale de nuevo lo de mandar el post, luego busqué la de la playa, fail total, y cuando me metí con la de los bownjas voy y me equivoco, lerelerelere.. xDDD aunque creía que estaría bien, ouch >-<

FlInT

alguien me ayuda a contestar alguna pregunta y sacarme la beta ? gracias

sombrio24

Te amo progamer deseo hacerte hijos el resto de tu vida!!!!! al final he adivinado el puto bownja!!

El pobre cokorz, ha adivinado 3 pero tarde por segundos... podrias ser compasivo y darle una betillaa... se lo merece xD

RatSkar

Ya está todo el pescado vendido casi xD

pR0gR4m3R

Veamos, esta ha sido una primera prueba

Tengo que dar gracias a todos los que os habeis apuntado, y quiero deciros QUE NO VA A SER LA ULTIMA VEZ QUE HAGAMOS ESTO, sino que mucha gente va a tener muchas mas oportunidades de conseguir una beta de StarCraft2

En mi cabeza estoy haciendo planes, y prometo que la proxima vez se anunciara con tiempo para que podais estar todos preparados y conseguir la vuestra

Gracias

FlInT

me quedau sin beta

C

hay mucho ninja suelto, he adivinado 4 pero tarde snif sinf...:(:'(

RatSkar

al final pillé la última... dios, buscando como loco el jugador de las 3 finales, no sé ni por qué me fié de un blog, pero parecía tener sentido u.u, que suerte he tenido xD

RatSkar

La verdad que muchas gracias por el concurso, es otra manera de intentar conseguir keys y personalmente como tengo intención de darle al sc2 pues me parece que seguiré posteando en el foro y eso :P, aunque hacía siglos que no tocaba el sc... xD

FlInT

necesito una beta dios, estas preguntas eran muy dificiles pami nivel de SC, y si dices q se van a ser mas dificiles aun ...

sombrio24

La verdad, es que has hecho un gran trabajo. Con el lio que habia en el foro lo has moderado más que bien.

pR0gR4m3R

#16 A ver, habra mas concursos que no necesiten que seas un as y sepas de la scene de StarCraft, sobre todo Korea

.. aunque nunca es tarde para que empieces a conocer la scene xDD ;)

NeV3rKilL

Bueno, yo llegué tarde.

Mencionar que si no quieres que la web se caiga no anuncies con demasiada antelación estos mini concursos. Por que ya se sabe que en esto de internet y las fechas... O abrirlo a las 5am! xD

Enkripted

el spam no estaba prohibido?

Cryoned

A pr0gamer se le permite, pero como ya no tienen betas lo chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Enkripted
  • pR0gR4m3R
  • sombrio24
  • FlInT
  • RatSkar
  • RoBErTiTo