#91 Sí, estoy de acuerdo, pero son los menos. Ahora todo está enfocado a la máquina del consumo; nada perdura, todo es efímero. Raros son esos títulos que tienes ganas de jugar pasados los años.
Precisamente, HK destaca por su singularidad respecto a esto, porque su concepción es ajena a este mundo de la producción en masa xd.
Que ojo, no digo que no existan ya grandes producciones que se nos graben en la retina por el mimo, BB es el primer ejemplo, pero la magia que antes existía, ya no está ahí. Yo ya no pienso ni loco en jugar a un juego de Ps4 3 años después de su salida; sin embargo, antes podía hacerlo después de mucho tiempo.
#93 No digo que no existan juegos como estos, digo que son los menos. Quizá esto se perciba así porque el volumen de videojuegos no es el que había antes, y estas joyas se "pierden" en un mar de bazofia.
Lo cierto es que hoy en día el mercado está enfocado a la inmediatez, por eso es raro que haya proyectos que están en desarrollo tantos años como RDR2. Es más, si están mucho tiempo pueden pasar 2 cosas, que nos enfademos como con Silksong, o que nos tomen el pelo y el tiempo haya sido mucho menor como con Cyberpunk o FF XV.