En mi Pes4 en la Liga Master no podia faltar nunca como primer fichaje el japones <B>TAKAHARA</B>, venia por 4 duros no tenia numeros acojonantes pero siempre siempre hacia muchos goles ( con la cabeza un obus )
los mejores equipos Chelsea y Milan, sin duda.
de jugadores me quedo con Kaka, Juninho Pernambucano y Cristiano Ronaldo
tambien destacar a Stam, el mejor defensa si señor xD
por que nadie dice a Mihailovic? el mejor lanzador de faltas de el juego!
PD: Alguien sabe por que tiene esos números De la Peña? En las estadisticas de pase debe de ser de los mejores de el juego...
el milan era mejor en el pro4, era sin duda el numero uno, aki esta igualado con la jueve , el chelsea y el madrid...
en el centro a golear con Henry, atras makelele, de central Stam y de portero Buffon y caen muchos goles
En el pro4 se pasaron demasiado con el Madrid, era el mejor sin duda, Pavon era acojonante, lo ponias de delantero y te enchufaba hasta goles, lo que mola es que hagan los equipos igualados.
Yo al que siempre ficho en el PES es a Reyes, sube en seguida de media, Kaká y Sheva.
Curiosidad: Los programadores del juego se comían la cabeza por qué pie asignarle a Forlán si el derecho o el izquierdo, como clava los goles de igual forma...
de la peña es dios en la realidad tiene un pase al hueco i una vision de juego k a muxos ya les gustaria, lo unico malo que siempre keire azer el pase dificl
Henry, acompañado de Zlatan Ibrahimovic, por la banda Cristiano Ronaldo y en la otra banda tirando al centro y de enlance Ronaldinho ~~~~
MARTINS ( os ago la picha un lio con este xD )
zidane , kaka , henry , adriano , ronaldinho , Ibrahimovic
nedved ( a mi parecer el mas completo ) y Sheva
faltas : beckham ( sino pones a uno en el poste, es goollllll) y juninho
porteros: Buffon y Dida
defensas : terry y pablo
pivotes : VIERAAAAAA PORFAVOR Q DISPAROS METE DESDE FUERA DEL AREA , DIOS
medios: ronaldinho y joe cole
;D venga gentes del pro5 a viciarse xDD
hablando del pro5
mejores goleadores , henry shevchenko ronaldo vieri
mejores defensas, ferdinand, samuel, nesta y stam
mejores tirando y centrando : beckam pernambucano y mihalovic
el puto amo del juego Ronaldiño, mete goles, roba balones corre, dribla, centra... que mas se puede decir.
Ronaldinho y Henry, creo que son los jugadores que tienen muy buen control y regate, aparte de que corren y tienen muy buenas estadisticas, para lo poco que e jugado porque este año soy de FIFA ¬¬
sin duda alguna ronaldinho es aconjonante, si no te vuelves loco con el R1 y sabes hacer el amague(tiro y pase a la vez) es sencillamente IMPARABLE.
Ademas tira casi tan bien con la derecha como con la izq. y las faltas ya ni t cuento. jugador 10