#178 como que dlc, te refieres a lo de mejorar los gráficos?
No hace falta, tener nada, incluye la iso y todo? esta en ingles (o español)?
Puaf pues nada, bajando y ansioso por engancharme de nuevo como hace años -
Los martillos siguen siendo viables, cierto?
Me lo añado a favoritos, que ademas sabiendo que se puede exportar la partida de psp me interesa aun mas, dentro de un poco me vereis que estoy viendo en comprarme un mando
#190 Como haces para que te funcione? A la hora de calibrarlo no consigo hacerlo correctamente, no para de salirme un minimovimiento en un jostick todo el rato
#193 yo nunca he calibrado nada
Meto el mando por USB
Abro el Motioninjoy (Si es la primera vez, hay que ir a la pestaña de Drivers e instalarlo)
Elijo la opcion XBOX
Y Click en Enable.
Gente, me intento meterme en el online y me dice "a connection problem has occurred" No me va la ip de poeo ni la de seribot
#197 asegurate de tener firewall y antivirus desconectado MUY IMPORTANTE XD, y mira si estas dentro de la party en evolve, siempre que hagas un cambio en el .ini o desactivando firewall y demas , reinicia el emulador y el evolve.
A este juego le eché muchas horas en Wii, y estaría encantando de volver a hacerlo.
Mil gracias a quien ha hecho el Repack, eso facilitará mucho más cosas.
Sobre que hora soléis jugar?
En esta versión del juego además de las misiones del Gremio, no hay misiones para ir avanzando en la "historia" como en el Ultimate?
#202 Sí, justo al final de las escaleras que suben al gremio, hay una Geisha sentada en un banco. Si hablas con ella tienes la misiones en solitario.