Buenas,
De la mano de jukegames nos llega esta serie de tutoriales en español para aprender a jugar la raza que tando admiramos y amamos, los protoss.
Ep. 1:
Ep. 2:
Seguire actualizando a medida que vayan subiendo mas videos.
Un saludo!
Buenas,
De la mano de jukegames nos llega esta serie de tutoriales en español para aprender a jugar la raza que tando admiramos y amamos, los protoss.
Ep. 1:
Ep. 2:
Seguire actualizando a medida que vayan subiendo mas videos.
Un saludo!
Buen hilo, la verdad que estas guías me han dado el empujón que necesitaba para llegar a GM.
Atentos al potencial de esta chica, yo la he visto jugar en torneo y por corea ya la llaman la pequeña Scarlett
Bastante mejor que Apollo, que aparte de no guionarselas protoss no es su main race y se nota bastante. Además en español. Los vídeos del COD y tal también están finos.
Solo ver que usa el ratón para hacer todo me coge cáncer xD las teclas si eso las dejamos para escribir por el facebook que seguro que se le da mejor xD
vamos a entrenar CVE's esque no saben ni leer joder, que vergüenza dan
y pone en la pantalla claramente que la refineria la esta construyendo demasiado rapido y o no lo lee o pasa de ello olimpicamente.
new metagame
han seguido sacando algun video mas, pero cada vez es tan lamentable que puede superar mi nivel de trolleo, he de decir que me han superado, chapeau para ellos.