Tengo un cacao mental impresionante, entre caracteristicas, calidad, precios, comparativas ... NO SE QUE HACER! llevo 1 hora en la cama pensando y no llego a nada.
Quiero la 9632d de philips, la mejor de 32 en el mercado ( o eso dicen ) por 1049 euros la tengo ( pagando al contado ) pero claro, yo no tengo tanto dinero, de hecho estoy seco, y tengo que pagarlo a plazos, y me saldria por 1400 euros ... y eso te da que pensar ... es mucho dinero ( si es una inversion de futuro blablabla ) pero por la poco mas de la mitad tengo grandes televisores de 32 pulgadas como pueden ser los samsungs r86 o s86 y por 900 el philip 7962d, que tambien tiene ambilight ( es una pollada, pero mola xD ) y encima ahora me llega mi padre con un lg de 32 con 3 milisegundos de respuesta por 500 putos euros, y ya me destroza totalmente los esquemas
Realmente, para ver la tele desde la cama, jugar a la xbox y conectarla al pc, se va a notar tanto la diferencia entre 2 televisores HDREADY tipo samsung r86 y philips 9632d ?
PD: La ignorancia es la fuente de la felicidad ( ojala no me hubiera informado y me hubiera pillado la samsung, estaria ahora super feliz con ella xD )