Como yo lo considero un poco cáncer, te voy a decir mis motivos :
-Graficos raros. Y ojo, que no digo que sean malos. Son raros . Es una mezcla entre un estilo a lo dibujo animado y la estetica de un zelda adulto , todo entre colores pastel y texturas a lo acuarela. Hay momentos en los que los escenarios son un borron enorme de colorines que a mi personalmente me incomoda muchísimo.
-También esta el diseño del juego. Es el Zelda "menos zelda" no se si me explico. Esa estética de dibujo animado lo infecta todo , dando un aspecto cartoon a las armas , los elmentos del escenario, los npcs ... Un ejemplo , con los zeldas clasicos creias estar en un universo zelda , esto es ambientación medieval, fantasía épica, espada , brujeria...en este todo tiene un aspecto que mezcla estéticas de una forma muy chunga.
-El control. Por lo menos tuvieron la decencia de venderlo con el mando por un precio minimo añadido , pero eso de tener que hacer el monguer dando espadazos de forma obligatoria, las desincronizaciones continuas del mando y demas...meh
-El nucleo del problema , lo que es el juego en su , su casualizacion. El juego fue simplificado al extremo , el tamaño de muchas mazmorras fue prácticamente diluido, ninguna suponía un autentico reto , los bosses tampoco eran especialmente epicos, los nuevos puzzles que usaban mecanicas con el mando se repetian hasta la saciedad.
En resumen, el juego cancer no es, pero despues de 5 años de espera que saliese "eso" ...