Estoy de los putos fantasmas...
#265 Hombre si y no, si es lo mismo, pero si te quieres poner gilipollas es peor porque tienen que andar de un lado para otro
Consultas simulator jajajajajajjaa que vicio ¡me cago en mi puta vida
Mejores 20 napos invertidos ever
Ahora no os quejáis tanto de la Seguridad Social en Andalucía, ¿EEEEH? ¿EEEEEEEEEEEEEEH?
Esperate que llegue el DLC de minorías étnicas.
Bueno, Hospital Universitario terminado, todo con 3 estrellas de momento. Que agobio. Mañana haré el Tumble ese.
#281 Yo estoy a punto de conseguir la tercera de Tumble. Ya verás que risas cuando veas lo que pasa de vez en cuando en se hospital xD
#275 ya podrían haber hecho que las habitaciones pudieran ser más pequeñas. Que desperdicio de espacio :/
Me gusto el hospital donde habian terremotos , debería de haber uno donde haya ataques terroristas también, para mas inmersión y eso xd
Joder voy por el hospital que para 3 estrellas necesito ponerlo a 5 millones y ya lo tengo TODO PETADO y vale 2.6 y no sube mes a mes :/
diossss depués de todo el rato me doy cuenta de que no tengo lo de los fluidos , cambio una room por una de Fluidos y tengo una cola de 65 !!!! diosssss estan todos ahi que se van a morir xDDD
creo que voy a subir el precio de todo a +50% y que se vayan a tomar por culooo
que poca gente X_D
Tienen freestyle? sin campaña, ni mapas, siemplemente poder modular la dificultad, eventos, etc y tirar para adelante para ver hasta donde llegas
Lo de no poder poner varias puertas para una misma sala me está matando bastante x.x
Espero que en un futuro se pueda hacer.
#293 donde pueden entrar multiples pacientes es farmacia y trauma , no se si alguna mas , realmente da igual la puerta xd
Para los avanzados.
Campañas de enfermeria y fracturas como cabe mucha gente en una sala grande es worth
#297 Dios a todas las consultas les pones una cafetera, los vas a intoxicar de cafe cabron xD
El juego es una pasada, me esta encantando, voy por el hospital universitario y dios, no me aburro aun. De cuando en cuando paro para no quemarlo ^^