Mirad mi recepción profesional xD
Edit, lo de poner objeto en diagonal mola mil.
#100 Realmente no es así. El Denuvo actualmente es una lotería. Antes si fue durante mucho tiempo impirateable o se tardaban demasaidos meses, ahora es un poco aleatorio.
Para empezar hay juegos con los que los hackers no pierden el tiempo en piratear porque se considera que no merece la pena, como los juegos más centrados en el multi (Battlefront 2 por ejemplo, o Injustice 2, aunque este ha sido crackeado hace poco). Y luego el resto de juegos que vienen con Denuvo hay de todo. Hay juegos que se tardan meses en piratear, como ha pasado con el AC Origins. Otros en cambio se tardó menos de 1 semana, como el RE7.
Pero aun está lejos de ser completamente inútil el Denuvo.
Si hubiese un compromiso de retirar denuvo y hacer los juegos drm-free tras 1 o 2 años, a la gente no le importaría, pero como no lo hay y ya ha espabilado todo el mundo viendo cómo anteriormente juegos con drm han quedado injugables tras el cierre de los servicios y luego te han vuelto a lanzar una versión de pago sin el drm o con uno nuevo, es normal que infle las pelotas y sea suficiente para no comprar el juego por parte de mucha gente.
#65 A mi no me funciona, me genera un poco de ansiedad no poder hacer zoom :/ me esperaré a ver como solucionarlo
edit: reiniciando ahora funciona, a viciar como un perro!
Consejos varios:
Si quieres que la gente no muera es jodido de pelotas.
He puesto a un medico barato en lo de los cazos en una urgencia y se han muerto la mitad.
#146 xdddddd.
Para las urgencias esas poco hay por hacer. Es normal curar 4 de 6 pacientes y cosas así. No te rayes. Para evitar las muertes saca la lista de pacientes, ordena por salud y los que estén en rojo los mandas a casa xD
Sip a mi los Vip que me venian siempre hacia 6/7, yo creo que es imposible curar a todos porque los medicos que puse no eran mancos
Está muy bien el juego, hice las 3 estrellas del primer hospital y ahí lo dejo que no quiero empacharme del juego en una tarde xD
Tengo un problema en la partida y es que en uno de los hospitales tengo un bug en la sala de formación.
Vi que durante largo rato no se movía la barra de aprendizaje ni nada, de por si ya ni se encontraba el formador dentro. Tras probar diferentes cosas decidi vender la sala para ver si se solucionaba y solo logre fastidiarlo aun más