Lo acabo de pillar y... ¿Solo ocupa 4.8GB? En Steam pone que ocupa unos 15 :wtf:
#92 En Steam, pero vale ya entiendo.
Lo acabo de pillar y... ¿Solo ocupa 4.8GB? En Steam pone que ocupa unos 15 :wtf:
#92 En Steam, pero vale ya entiendo.
#91 Ocupa 12.
Lo has comprado en gog? Viene muy comprimido, la descarga son eso, 5gb o asi pero luego instalado va a más.
#63 ¿Que juegas PotD y llevas un mele y para colmo el que va sin armas? XDD no te lo crees ni tu, bueno eso o aun estas en el acto 1
P.D: El único mele comestible para las dificultades altas si no quieres ir de mago es ir de tanke, porque Barik como tanque esta entre asco y pena
Y las tortas que metes son bastante decentes.
Que no sepas manejar ese tipo de combate no significa que sea imposible, es útil todo en el juego, melee sin armas al final del juego no atiza menos que con armas, tienes tus guantes que aplican daños, debuffs, elementales, etc.
No existe personaje que no sea viable para pasarte el juego en damned que encima, tampoco es tan dificil.
#94 Paso de tener una discusión de crios en un puto foro a ver quien la tiene mas larga.
En PoTd si no eres tanke para poder tankear de verdad o mago para hacer mucho dps y cc a saco hay peleas que no las sacas con tu monje pegando -1 XDD
No entiendes que un unarmed no es una opción de dificultad extra. Que tienes tus atributos e items y meten lo mismo que cualquier otra, simplemente tienes que saber usarlos y componer la party en relación a ello.
#98 Mete igual unarmed que un mago me estas diciendo XDDD vale tu ganas.
nada que hacer en este hilo.jpg
Si no hace falta (y no me voy a poner a castear e instalar programas), simplemente con que entienda que hay hechizos que añaden daño elemental a los puñetazos y que con finesse acabas con un 90% de hit mientras a ti te dan poquísimo sobra xD
No hay clase que no pueda con damned, todas y una party coherente lo pasan. Y de hecho cuanto más avanza el juego más bestia es, lo dificil son los comienzos.
La gente ya con el final y yo que acabo de empezar, dios mío. Si acabo de conocer en persona a los Arcontes y voy flipando XD
Llevo 3-4 horitas y vaya vicio, super inmersivo y pulidos bastantes detalles en cuanto al PoE, eso sí, por ahora lo estoy viendo facilete, a ver si llega alguna parte tocheta.
Le pasa a todo el mundo, te dejan pilladísimo cuando se acaba de cuajo, es como si hubiesen cortado un 30% del juego por prisas o para lanzar un dlc xD
#107 Espero que sean expansiones buenas como las The White March del PoE. Aunque decepciona un poco que aún así el juego se acabe "de golpe", porque argumentalmente me está gustado muchísimo más que el PoE.
Juraría que hay habilidades que se ven beneficiadas al lanzarlas dentro de stealth. No recuerdo ahora porque sinceramente no me ha hecho falta, pero me pareció leerlo.
Hay bastantes habilidades que se benefician del stealth pero yo para lo que lo uso es para estar a una distancia en la que pueda buffarme y al hacerlo y salir de stealth me vean los enemigos y así partir con un par de segundos de ventaja sin perder segundos del buffo.
Joder pero qué puto juegazo really... la única pregunta que tengo... llevo unas 8H de gameplay y por ahora me parece todo muuuuy fácil, alguno que lo tenga bien catado me podría decir si llega a ser algo más challenging?
#114 Me lo voy a pasar en todas las dificultades seguramente intente ir por logros, pero es eso, en normal el pillars me costó más creo recordar.
#116 empecé en normal, y al subir una dificultad noté el cambio demasiado, lo hubiera escalonado de manera diferente, no tan sencillo la normal porque ya te digo el cambio fue bastante grande. Tb influiría que empecé de 0 con un 2h >.< pero bueno, el juego lo vale. Lástima que te corten el final y supongo que será para un dlc o expansión.