Los desarrolladores de Pillars of Eternity acaban de anunciar su nuevo RPG durante la pasada madrugada en la GDC 2016. Se trata de Tyranny, donde nos pondremos en la piel de un superviviente tras un terrible conflicto entre el bien y el mal.
El aspecto más característico de esta situación es que en esta ocasión han ganado los malos, nuestro bando. Bajo el lema de "A veces el mal gana", en Tyranny tomaremos el papel de un comandante de los ejércitos de Kyros y podremos viajar por las tierras destruidas por la guerra inspirando lealtad o miedo en las personas.
El juego saldrá a la venta a lo largo de este año para PC y Mac.
Tyranny es lo nuevo de Obsidian
Lo he estado viendo en Neogaf y madre mia que pintaza. Me encanta la idea de la ambientación. Va a ser super interesante tener que saltarse la ley para hacer el bien y las posibles consecuencias, o ser un cabronazo supremo.
A ver si con suerte el sistema de combate es por turnos, o estilo Diablo 1 y no RTWP que no me gusta nada.
Ganas, espero que me mole más que el Pillars, que su historia me pareció bastante tediosa, la jugabilidad estará la altura así que eso ni se discute.
Hype.